Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Los de ADA sus intenciones son superar de lejos a ETH y lo tienen muy claro el objetivo, veremos qué pasa finalmente pero yo lo tengo muy claro, no me muevo ni de coña

Ya he pagado varías novatadas :sweat_smile:

3 Me gusta

¿Alguién sigue ZRX (Ox)? Yo empecé a seguirla porque la listaron en Revolut, pero no le hice mucho caso ya que no la conozco y no variaba mucho de precio cuando otras volaban:

2 Me gusta

Hoy he batido mi récord de colorido me salido de ANY esperando corrección y se a disparado
Entrarías con pérdidas otra vez?:sob::sob:

Hola @aleix, viendo que manejas el tema técnico y que eres de los que más años llevas por aquí, que opinión tienes de XTZ?? Gracias de antemano por la respuesta.

2 Me gusta

Me pasaba igual. Es algo psicológico, la vi a 25$ y el viejo recuerdo que tenía de ella era a 0.50$ cuando tenía el spply grande…llevo esperando corrección desde los 60-80$. Ya le veo imposible. Que lo mismo se va a 2k pero nadie tiene la bola de cristal.

McAfeeinlove Y con dot igual, orden de 1k echando telarañas a 3,90 tengo desde hace meses , maldita sea…todos los defy buenos se me han pirado.

1 me gusta

Es el futuro

1 me gusta

Sabéis cuando se lanza la moneda Acala? Y en qué exchanges ? Es raro, no encuentro nada de info

Hola,

Está bien, tiene un sistema de gobernanza interesante. El problema de Tezos es que tiene poco ecosistema comparado con Ethereum o Polka, monedas con las que compite. Otro problema es que es una moneda que es algo antigua ya, y a los inversores les encantan los nuevos proyectos. Está en la liga de las “monedas consolidadas” y es es bueno (ha sobrevivido) pero ya no va a tener grandes subidas a no ser que aporte grandes novedades. En mi opinión.

6 Me gusta

Concuerdo totalmente.

1 me gusta

Muchas gracias @aleix por tu explicación y tu sinceridad. Sin ser un consejo de inversión ya que cada uno somos responsables de pulsar el botón, cuáles ves tu con mayor proyección de las que están en coinbase?? Gracias de nuevo y un saludo

Las DeFi top tienen buena pinta, polkadot para mí no ha salido la noticia que merezca la pena, pero es opinión propia, esta habiendo mucho desarrollo por detrás, si no puede competir esta contra Ethereum se queda casi solo.

2 Me gusta

Yo estoy en pancakeswap… rentabilidades guenorras!!

Mirad el proyecto sora.farm!!

Q tal os suena POLKASWAP!!

Ojo que teZos en un corto periodo de tiempo va a ampliar su ecosistema,creo haber leído algo similar a uniswap
Estoy ilusionado,además que grayscale le haya abierto un fondo es MUY POSITIVO

3 Me gusta

tu tb puedes abrir un fondo en grayscale de lo que quieras, solo necesitas 200.000$ :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me los prestas?
Un fondo de scala
Es coña eh!!

1 me gusta

Otra empalmada mañanera, veremos en que acaba :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Tiene que subir!!!
Lo que pasa es que lo bueno se hace de rogar…

1 me gusta

Las monedas que me interesan normalmente no están en Coinbase. Cuando llegan a los grandes exchanges ya han explotado en precio. La gracia es comprarlas mientras cotizan en oscuros exchanges chinos o similares. A poder ser que estén en modo " testnet" o pendientes de lanzamiento.

Comprar Bitcoin, Ethereum o Polka (por ejemplo) es para mi es consolidar los beneficios obtenidos derivando las ganancias a una moneda consolidada, pero nunca pensando ganar dinero.

Si vas a la caza de monedas pequeñas y desconocidas lo que te tienes que fijar es en las mejoras que para el ecosistema cripto suponen las monedas en las que vas a invertir. Olvídate del precio o de los beneficios “monetarios” que te pueda dar en el momento en el que inviertes tu dinero. Piensa siempre a 6 -12 meses vista e imagina de que estará hablando todo el mundo para entonces.

Y muy importante, no invertas nunca en algo que no entiendas perfectamente como funciona.

Es mi manera de hacer las cosas, claro. Todos tenemos la nuestra.

Leer mucho y de fuentes diversas es muy importante para hacerte una idea de la situación cripto en cada momento.

17 Me gusta
1 me gusta