Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Gracias crack :+1:

1 me gusta

4 Me gusta

Buenos días , bien visto @JCripto :+1:.
Esta el mercado impresionante, cuando no saltan unas saltan otras , o incluso todas a la vez también se dió hace algunas semanas.

2 Me gusta

ya te digo, yo les voy a ir diciendo a los youtubers andorranos q me vayan haciendo hueco , q me vengo del
foro coloridos jja

2 Me gusta

La cripto de TOPIUS :joy: :joy:

1 me gusta

Pues de esa no llevo…
Pero nunca es tarde para pillar cacho no? O si?

1 me gusta

subidon de klever, q listan en 10 min en un top exchange :point_up:

1 me gusta

En qué exchange?
Me.interesaria hacer un x10
Jajajjaja

2 Me gusta

entonces llama al perro de elon ,es kukoin

2 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Como la ves? Le queda mecha aún? Como a curve?

Qué locura de mercado… Tengo la sensación de estar perdiéndome todos los cohetes. Y en los que me meto… se mantienen o bajan. A tomar por saco. Me subo a Iota, Dot, ADA y BTC.

Hold hasta morir. Al resto que le den. Bueno, tengo 50 pavos guardados para cuando el perro se pone a ladrar…

2 Me gusta

Ya somos 2 :grin:

3 Me gusta

Ya somos dos , el gestor tiene trabajo :crazy_face:
Hay que seguir saltando en las alts , no creo que estemos así mucho más tiempo. Suerte :crossed_fingers:

1 me gusta

Que me estoy poniendo burro!!!

Bueno, por suerte no os hice caso y metí la panoja en OMG, que me está dando más de un 40 % de beneficio ahora mismo. Quizá para la segunda quincena de febrero meta en otra. Mi idea es distribuir el dinero entre Tezos al 50 %, OMG al 25 % y otra, posiblemente Chainlink, al restante 25 %.

1 me gusta

al ritmo que está subiendo todo dan ganas de metersela a cualquiera… alarma fomo en niveles preocupantes. Subida trambólica la que estamos viviendo…

3 Me gusta

Otro más, ya somos 3 :grin:

2 Me gusta

4 :rofl::rofl:

2 Me gusta

Con que poquito nos venimos arriba los “tezanos” :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Calla calla,que lo asustas
Según mi bola de cristal,hoy tendríamos que llevar a 3.30$ para ir por buen camino
Y ya si la dominancia cae por debajo de 60% sería la hostia

3 Me gusta