Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Tranquilo Topius, Tezos para Junio estará en 25 pavos.

Palabra de Rappel

2 Me gusta

Joder Habrá qué montar una Peña Coloridos en Andorra jajaja

1 me gusta

Dios te oiga!! jajaja

Todos a la mansión de RAPPELILLO!!!

3 Me gusta

Igual que las mujeres.

Es una manera muy válida.

Algo de las ondos de Elliot para IOTA?

Hoy a las 22:00 se supone que iban a pumpear algo los de big pump signal no? Será un emosido?o será verdad?Habrá ojetes dañados?o se iran a vivir a Andorra unos cuantos?

2 Me gusta

Algorand? o algo en general?

1 me gusta

Cual decíis que es el pump de hoy? Para meterle a algo mas que nah…

Algo en general!!quien sabe…lo mismo le pumpean el ojete a más de uno, yo por si acaso acudiré a la cita como observador, que seguro que despues duele la gatera y la cartera.No me fío ni de mi padre.

1 me gusta

Lo dicen minutos antes según he leido.
The Official Big Pump Signal - Bitcoin Investment channel. Check our Discord: discord.gg/pump

Ei ei, que esta pasando con Iota?

2 Me gusta

No sé qué está pasando pero me va a explotar la Wallet eh
No me imagino a Rappelillo como debe estar ahí a tope

1 me gusta

Ya pase un articulo hace unos días de la mentiras de estos grupos. No es mas que un tipo de engaño, ellos compran días o semanas antes la moneda que quieren dumpear, esperan, crean fomo, luego dan hora y día del pumpeo, para que cuando se de, todos empiecen a comprar y suban su precio a las nubes para luego ellos vender a esos precios desorbitados, y quienes pierden son los que compran y les crearon fomo.

Hace unos días vi en twitter un tio que perdió 10.000 usd, por invertir en esas mierdas.

El caso, me obsesione a tal punto de encontrar y leer todo lo que se pudiese:

El articulo, donde estudian cada apartado de estas señales de pump and dump, y de paso concluyendo la estafa ya mencionada.

De paso dije, vale pero y si nos adelantamos o si estudiamos y predecimos el siguiente movimiento de este grupo de estafadores pues saldríamos muy beneficiados, y si, pero es muy difícil adivinar cual será el siguiente pumpeo.

Sin embargo, di con dos usuarios de twitter que dedican gran parte de su tiempo a poder especular cual será la siguiente moneda a pumpear. La ultima fue $SKY.

Aquí el tipo este tiene el historial de las monedas que usualmente suelen pumpear y dumpear.

Y directamente este otro usuario va dando señal de cual puede ser la cripto que van a dumpear, usualmente da la señal dos o cinco minutos antes del pumpeo, solo ha acertado una o dos veces.

Y de paso encontré también este canal en youtube.

Que es un tipo como todos nosotros tratando de sacar pasta de este pumpeo, y enseñando tal y como se vive el evento este.

Asi que nada, avisados todos y cuidaos de estas estafas que aunque son obvias, no dejan de ser tentadoras, un saludo.

5 Me gusta

Mi gráfica 2080 me manda señales…

4 Me gusta

Se agradece, ya te digo yo que de mi no van a sacar un pavo.Yo para perder pasta vengo a coloridos y nada mais.

3 Me gusta

No vale la pena, estuve observando el último y lo normal es que salgas escaldado

1 me gusta

Por cierto aquellos 100 TWT que dieron en Binance hace un par de meses que valían 12 o 13 pavos parece que cogen forma.

5 Me gusta

Tezos llegó a 3.30$ fácilmente
A por los 3.50$

2 Me gusta