Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

ostia 6$ dia

Hace 2 o 3 días daba la mitad

yo los vendí por una mierda, kagonlama

2 Me gusta

de 5$dia hace un año a 120$ dia asinsi

jodee puse otra cosa

4 Me gusta

cabesaaaa que hasee haha

la liao
ompare , es lo q iva a decir pasarse los eth a ethtrx y ponerles a minar tb

1 me gusta

menos mal que has quitao el sipote rápido que sino buff

1 me gusta

menos mal q iota empieza a dar señales de vida

2 Me gusta

Los ETH a la red del Justin? Nose noseeee

Menuda fiesta hay montada hoy!!
Han regalado dinero con las galletas??

1 me gusta

¿Porqué habláis de mi? :upside_down_face:

1 me gusta

He visto está página, muy interesante, entre otras cosas nos da la posibilidad de Altcoin season que tanto interés despierta en este hilo.

https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/

6 Me gusta

Como te va MERLINPESCA!!!Hace tiempo que no nos ilustras con tu sabiduría!!Espero q todo vaya bien!!!

1 me gusta

:sunglasses: :point_right: :1st_place_medal:

image

1 me gusta

Y justo baja el precio jjjjjj

Yo añado que: NUNCA os metáis en un pump & dump programado porque tenéis todas las de perder.

A eso hay que sumar que el pavo del video muy avispado no es: tarda la friolera de 30 segundos. A los insensatos que, en contra de todas mis recomendaciones, se vayan a meter en el pump de hoy: si no sois capaces de meter la orden de compra en los 5 primeros segundos, ABORTAD.

Tenéis que pensar que estáis compitiendo con:

  • Los listos que ya compraron antes de dar el aviso.
  • Bots automatizados.
  • Gente que muy curtida en esto que probablemente tiene todas las acciones ultramemorizadas y con teclado.

Con ánimo didáctico, y como estas cosas me parecen muy curiosas y divertidas como espectador, yo SÍ voy a hacer el pump & dump de esta gente hoy, pero con una cantidad simbólica (10$). Luego os comparto mi experiencia.

7 Me gusta

Todo bien, con reforma de vivienda integral, amueblar, mudanza y para colmo nos hemos quedado la mitad en el trabajo, por cambio de destino de compañeros, no tengo tiempo ni de rascarme, sólo puedo pasar por aquí algún ratito, espero que para finales de este mes o marzo, se vaya todo normalizando y pueda dedicarle más tiempo a pasarme por el foro y seguir aprendiendo un poquito.

Suerte @Bagheera nos esperan tiempos emocionantes.

6 Me gusta

Esa mudanza @MERLINPESCA , sera temporal hasta nuevo destino ? caribe por ejemplo ? espero que nos veamos y charlemos por estos lugares pronto.
Un saludo.

2 Me gusta