Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Te hago caso y pillo un poco de dot. Gracias jacknieve! No te vayas nunca!

1 me gusta

yo pillao algo tb, aver q tal

Yo compre algo de DOT la semana pasada, estaba a unos 17$, ahora los tengo en staking en mi ledger.
Me parece un proyecto muy interesante, de momento hold hold hold …

DOT, junto con ADA, LTC y BTC son las únicas con la que voy a largo plazo. Espero no equivocarme

2 Me gusta

Yo tengo FE en xtz. Es el tapado…

2 Me gusta

Bona nit a todos,

Estaba mirando dónde meter la paga extra de este mes, y es tremendo, el mercado está muy loco, subidas del 50% por doquier, muchisimas crypto doblandose en apenas 10 días…huele a petardazo inminente. Creeis que es mejor esperar un par de semana y ver como acaba esto? O os subiriais al carro aún viendo que el mercado está en alza completamente?

Yo me he subido a varios carros, pero con stops puestos a todo…

Jajaja, iba a postear esto mismo, tal y como está el mercado con tantas semanas de subidas, esto tiene que explotar por algún lado

Market Cap: $1.215.528.121.690
es una burrada

2 Me gusta

Yo intentaría aprovechar, y estar pendiente del petardazo que tarde o temprano ocurrirá

1 me gusta

Olé!! Patrón angelito extendido 1 en ada en velas semanales… ope arco iris!!! SUPER ADA… y eso que no pusimos los fibos en logarímitcos… que salen unos objetivos muy jugosos.

1 me gusta

Os dejo ADA, con el pullback pendiente en morado y con los objetivos por fibos logarítmicos a la derecha.

Recordad, que cuando deja un pullback tan claro sin retestear, da miedo la subida y debemos poner medios por si se vira el precio, como un buen stop loss. No dejarse conquistar por el fomo es clave. :wink:

Buenas noches!!

5 Me gusta

Joder, así ha caído al foso total. Justo cuando subía que cabrones.

Primero lo va a petar ADA y después ya le toca a IOTA

3 Me gusta

Disculpar , edite la encuesta para incluir a BTC y borre la ultima linea de la encuesta :man_facepalming: , se lo he comunicado al @Admin para volver a ponerla en marcha .

Sorry , soy un manazas.

Ok voy hacer eso entonces , disculpar las molestias.

¿ Cual es tu proyecto favorito para el 2021?
  • BTC
  • ETH
  • IOTA
  • ADA
  • DOT
  • XLM
  • HBAR
  • LTC
  • SNX
  • XTZ
  • EGLD
  • XRP
  • EOS
  • No esta en la lista.

0 votantes

3 Me gusta
2 Me gusta

Hay calidad!!!

2 Me gusta

Rumbo a Zihuatanejo.

1 me gusta