Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Soy muy fan de este hombre :joy: :joy: :joy: :joy:

Que opináis de la moneda PENTA PNT?

Ostras, que guay!! Te deseo muchos éxitos. Entonces tenemos una cita mañana a las 15:00 en intereconomia radio :+1:

4 Me gusta

En kraken siguen regalando dinero. “Fallos de api” con volumen donde entran las órdenes…

Si tienen liquidez no duden en dejar una orden.

4 Me gusta

Me pasó el otro día, puse una orden de venta a limit, y entró a un precio más bajo, me entró un cabreo importante hasta que me di cuenta que había entrado bien, aún estando el precio de mercado por debajo.

1 me gusta

¿Creéis que DOGE puede ir cogiendo soportes y subiendo al son de Elon?

Yo no tengo ni idea, pero llevo unas cuantas monedas por si suena la flauta.

1 me gusta

Para los que tenéis Kraken han listado FLOW https://es.onflow.org/ echarle un vistazo a ver que opináis… A mi me da buena pinta y he comprado un poco.

4 Me gusta

No te habrás confundido y has puesto xlm en vez de xla?, Que esa sí que es el futuro

2 Me gusta

Xla es la hija de Tezos

4 Me gusta

No os relajéis, que cualquier día me llevo a un par de coloridos… ni lo dudéis!!! Ese día llegará, puedo elegir 2 invitados por programa, haré un llamamiento y una lista y lo sorteamos, para aquellos que quieran asistir!! Vaya idea me diste Carol, Olé!!

Puede estar muy guay, contar el origen del grupo, lo que se hace por aquí, elegir una temática chula… jummmm sería un gran homenaje para este hilo-post, lo voy a consultar con mi socio Félix y os diré de aquí a 2-3 semanas…

14 Me gusta

Calla calla, que vas a gafar a los pobres de intereconomia :joy::joy:, con los coloridos hay que tener mucho cuidado, es jugar con fuego :joy:

6 Me gusta

Muy buenas jacknieve antes en la encuesta as puesto que no estaba en la lista tu elegida!se podría saber cuál es tu favorita🤣

1 me gusta

Rappelillo con su estrategia ganadora

1 me gusta

Por supuesto, la que algún día creemos en Coloridos!

Bueno, es algo complicado, porque no quiero fomear es muy personal. A mi me gusta mucho DGD porque le tengo cariño o NEXO.

Esta que os pongo me gustan sus fundamentales sobre todo, por gráfica hay muchas que tienen más opciones rentabilidad, pero está me da muy buenas vibraciones y seriedad.

NO ME LLEVO NADA, POR DECIRLO. Es mi opinión

4 Me gusta

La mejor de todas. Demostrado. Ningún trader a superado a Rapelillo estos meses.

6 Me gusta

Para la gente que se quiere meter en tema criptos y no tiene conocimientos de trading es la mejor estrategia.

1 me gusta

Estoy para entrar en ADA.Como lo veis?? en 0.59 ahora mismito

Dicen que lo quieren llevar al euro y que será una de las monedas del año… veremos

1 me gusta

Que opináis sobre la subida de Doge, la veo muy paulatina a diferencia del pump del otro día

2 Me gusta