Las voy esquivando… entro… y cuando me salgo, es cuando saltan soy único
Ahora dentro de MTL y esperando…
Alguna sugerencia?
Edt. Bonito tupé!!!
Las voy esquivando… entro… y cuando me salgo, es cuando saltan soy único
Ahora dentro de MTL y esperando…
Alguna sugerencia?
Edt. Bonito tupé!!!
Lo curioso,es que antes de que BTC se pusiese a corregir tejos estaba por encima de 3.50$
Los tejos no fallan
Paciencia, mira IOTA, tambien siempre parada y de golpe se pone a subir sin parar.
Tarde o temprano llegara su momento.
Ya llegará su momento, no puede tardar mucho…
Aún me quedan unos 30 años para jubilarme,por tiempo no será …
Pues ponte el programa de ayer de Jacknieve que justo iba de esa temática. Aunque era una toma de contacto somera, pero por algo se empieza, a mi me gustó, aunque yo ya soy “avanzada”, voy a hacer los 50.
Con el movimiento de Tesla algo me dice que la siguiente parada no va a ser antes de los 60K.
En vez de a la gráfica se me ha ido la vista a ese tupé que te has dejado , muy original
Gracias por tus aportes @JCripto.
@Colonelkurtz nadie va a comentar lo de BNB? xD
Menudo cohete lleva también, enhorabuena que la has triunfado.
¿Alguien sabe algo de Siacoin?
Blockfolio hackeado. Ojo:
Me puede decir alguien sobre REEF??!!
Ahora ya crees en Dios hermano, toma ponte esta túnica previo pago de 200 € y únete al resto de los adeptos.
Jajajajjaa!!!
Acabo de salir del dentista y no puedo reírme tanto como me gustaría…
Sabes lo que pasa,que mientras BTC siga siendo el rey le debemos fidelidad,otra cosa diferente será cuando ETH se beba la pozima de Astérix y Obélix y se ponga en MODO DIOS…
No sé si casualidad o causalidad pero mira BTC y mira teZos,que lo mismo soy Bipolar y yo sin darme cuenta
La verdad es que es lo que más llevo después de bitcoin. Conociendo y siguiendo a CZ y el crecimiento frenético de Binance, me parecía una apuesta segura, dentro de la “seguridad” que cabe que den las criptos. Entré muy bien (entre suerte y los resultados de la experiencia, que va dando frutos).
Salvo que se vaya a marte y hagan una oferta de compra que no pueda rechazar en su par con btc, continuaré holdeando durante este año. Hago staking, además, que dan un 5%.
A mí me toca el viernes.
La verdad es que esta el mercado para meterle a cualquier shitcoin y llevarte un buen pico, aunque también para salir bien colorido
Tener que pagar un pastizal,para que te hagan daño,te dejen la geta dormida y no puedas comer en una semana
Le he dicho al dentista que acepte BTC como método de pago
Jajjajaj
Lo has clavado, así es.
Y ahora como me como yo el chuletón??