Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Dirás ChuleTezon.
Eso parece que no se digiere por ahora.

1 me gusta

Llegados a este punto en 50k tengo bastante claro que no vendemos… lo malo va a ser cuando llegue a 100k, ahí sí que vamos a flipar

1 me gusta

Menudo cañón SFP

Con la llegada de fin de año chino. Yo desde la semana pasada estoy con las palomitas sin entrar en nada más que lo que llevo hodl desde hace muchos años.

Entré en cake a 3.1$ espero que no baje si hay mucha corrección pero de momento moon!

1 me gusta

Compañeros, disculpas por adelantado si me equivoco que hilo pero ¿alguien sabe que sucede con nicehash que hace casi un día que no me permite entrar?

Saludos a todos vosotros.

1 me gusta

Están teniendo algún tipo de problema,pero llevan 2 días, teóricamente nos pagan lo minado,pero están con fallos

1 me gusta

Bueno !!! Os lo recuerdo … Cornada is coming !!!

Quien avisa no es traidor :wink:

5 Me gusta

Hola @jacknieve, ¿Cómo sigues viendo XLM ? ¿Crees que se ha podido dar la vuelta? .

1 me gusta

bendito problema

2 Me gusta

Hola, soy un espía de hacienda … y para que me facilitéis el trabajo …

¿Vais a declarar vuestras criptomonedas ;)?

(tranquilos encuesta anónima)

• Si
  • No
  • Me lo estoy pensando

0 votantes

1 me gusta

Por favor, una opción que sea: Que le den a hacienda.

2 Me gusta

Hay que ir viendo vuelos a Panamá jaja …

A propósito la Binance Card funciona bastante bien …

2 Me gusta

Y otra opcion que sea: Me voy a Andorra jajajjaja

3 Me gusta

Con los precios que van a tener, tienes ahora parcelas más baratas en venta en opensea. He estado tentado en comprar muchas veces aquí (porque está Atari por medio) y en decentraland, pero luego pienso…si ya estoy muy desconcentrao y no me gustan los juegos jjj…Ademas lo de las fees de eth me echa mucho para atrás, especialmente en juegos…y es que va a haber mucha competencia con enjin en Japón y con la nueva que sale de nft en polkadot en korea. Y todavía no han entrado en juego los grandes de los vidrojuegos. Pero me quedo alucinado con los precios que se pagan, anda que quien compró los cryptopunks esos menudo pelotazo metió

1 me gusta

La Binance Card es Hacienda friendly, no?

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Jodo, entonces seguimos con la Bitwala !!

No os quepa duda de que si los exchanges informa de los movimientos de sus clientes, los proveedores de tarjetas hacen lo mismo, hay que declarar todos los movimientos.

9 Me gusta

Jodo !!! Estamos pillados pero bien ? De todas formas, si usas una tarjeta monedero, como Wirex también pueden verlo?

Diría que todo lo que tenga KYC.

2 Me gusta