Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Mmmmm, pero el que tengan un KYC yo creo que no lleva implícito que tengan que avisar a las haciendas.

Salvo que sea así de color oscuro tirando a black yo creo que sí informan

los chinos minando con portatiles NVIDIA :scream:

4 Me gusta

¿Funcionan correctamente en esa postura?

Qué estan minando? No se me ocurre que podría ser rentable con un portátil antes que con otros dispositivos

El gallo asumió la liquidez, XLM ha roto una alcista importante, se pone en cuarentena. Espero al BTC más pronto que tarde a los 43-43200$ por un HCH que está ejecutándose.

5 Me gusta
1 me gusta

Claro, han agotado las tarjetas gráficas, pues ahora se pillan portátiles …

1 me gusta

Por el principio de Arquímedes sí.

2 Me gusta

Injective Protocol es el futuro.
En 10 días más que doblado.

1 me gusta

Que locura lo de Safepal SFP buff va sin frenos para arriba

Tengo una duda por curiosidad y por saber que puede ser mejor. Cuando queréis vender una altcoin para volver a recomprarla cuando baja que hacéis? Vendeis la altcoin por fiat o tether (usdt)?

Pues vendría a ser lo mismo, las establecoins fluctúan ligeramente, unas veces a tu favor, otras en contra.

Entré gracias a ti. No conocía el proyecto y me gustó. De momento va bien jjj…Gracias

Por otro lado, menudo subidón lleva Cake, que pena, estuvo en el punto de mira y la minusvaloré por ser de la cadena de binance.

1 me gusta

El Banco de España y la CNMV avisan sobre el riesgo de la inversión en criptomonedas

https://www.expansion.com/mercados/2021/02/09/60228d69e5fdea95208b461e.html

La CNMV?? Esos sinvergüenzas van a decir que tiene riesgo? Y el Ibex no tiene riesgo? Si el Ibex es un agujero sin fondo, lo mejor que hice fue invertir en USA y dejar el Ibex.

14 Me gusta

Por eso lo digo… No sería mejor ustd? Y volver a comprar la altcoin cundo baje y el ustd suba aunque sea unos centimillos?

Si te coincide que baja la alt y te sube el usdt jugada perfecta. Pero habra veces que a lo mejor te baja la alt, y también el usdt. Al final son porcentajes ridiculos, yo creo que existe muy poca diferencia de hacerlo a usdt a hacerlo a fiat real.

1 me gusta

Opciones BTC:

Pullback Canal: Alcista

HCH: Bajista

5 Me gusta

Si, pero al mínimo

1 me gusta

Joo y como lo vas a hacer, por que tela, al final se tendrá que contar con la ayuda de una asesoría, que es lo que no entiendo, deberían poder ayudarte los de la AEAT …