Mmmmm, pero el que tengan un KYC yo creo que no lleva implícito que tengan que avisar a las haciendas.
Salvo que sea así de color oscuro tirando a black yo creo que sí informan
¿Funcionan correctamente en esa postura?
Qué estan minando? No se me ocurre que podría ser rentable con un portátil antes que con otros dispositivos
El gallo asumió la liquidez, XLM ha roto una alcista importante, se pone en cuarentena. Espero al BTC más pronto que tarde a los 43-43200$ por un HCH que está ejecutándose.
Claro, han agotado las tarjetas gráficas, pues ahora se pillan portátiles …
Por el principio de Arquímedes sí.
Injective Protocol es el futuro.
En 10 días más que doblado.
Que locura lo de Safepal SFP buff va sin frenos para arriba
Tengo una duda por curiosidad y por saber que puede ser mejor. Cuando queréis vender una altcoin para volver a recomprarla cuando baja que hacéis? Vendeis la altcoin por fiat o tether (usdt)?
Pues vendría a ser lo mismo, las establecoins fluctúan ligeramente, unas veces a tu favor, otras en contra.
Entré gracias a ti. No conocía el proyecto y me gustó. De momento va bien jjj…Gracias
Por otro lado, menudo subidón lleva Cake, que pena, estuvo en el punto de mira y la minusvaloré por ser de la cadena de binance.
El Banco de España y la CNMV avisan sobre el riesgo de la inversión en criptomonedas
https://www.expansion.com/mercados/2021/02/09/60228d69e5fdea95208b461e.html
La CNMV?? Esos sinvergüenzas van a decir que tiene riesgo? Y el Ibex no tiene riesgo? Si el Ibex es un agujero sin fondo, lo mejor que hice fue invertir en USA y dejar el Ibex.
Por eso lo digo… No sería mejor ustd? Y volver a comprar la altcoin cundo baje y el ustd suba aunque sea unos centimillos?
Si te coincide que baja la alt y te sube el usdt jugada perfecta. Pero habra veces que a lo mejor te baja la alt, y también el usdt. Al final son porcentajes ridiculos, yo creo que existe muy poca diferencia de hacerlo a usdt a hacerlo a fiat real.
Si, pero al mínimo
Joo y como lo vas a hacer, por que tela, al final se tendrá que contar con la ayuda de una asesoría, que es lo que no entiendo, deberían poder ayudarte los de la AEAT …