Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Jaja se les acaba el chollo. Hasta puede que le paguen a la sexta para que abra el telediario de mediodía con eso. Eso si que es agresivo

2 Me gusta

Si, a mi siempre me lo hace un gestor, yo no tengo npi. El año pasado puse 50 euros de beneficio, este año no he puesto nada y el que viene no se lo que pondré…

1 me gusta

A la Sexta no hace falta untarlos, ya va en el paquete de A3 Media.

Jodo, es que es complicado, incluso si lo quieres hacer bien …

Claro, porque hasta que no vendes no tienes el beneficio pero algo habrá que poner para que no les salten las alarmas. Yo ahora mismo voy ganando bastante pero al final de año ya veremos.
El caso es que los exchange darán nuestros datos y tendremos que poner algo, pero un análisis exhaustivo de nuestros movimientos veo imposible que lo puedan hacer

9 Me gusta

Es que son muchas cosas:

• Criptomonedas que te dan por Airdrops, earns, etc.
  • Minería.
  • Inversiones.
  • Conversión entre criptos.
  • Movimientos con tarjetas.
  • Estafas, SCAMs.

No sé mil cosas, y hacerlo bien es IMPOSIBLE, y si no lo haces bien, ya tienes la multa. Es decir, con esta gente no sólo es hacerlo, si no hacerlo bien.

Y encima, como no han ejecutado nada todavía, no hay ni beneficiados ni afectados.

2 Me gusta

Mucho cuidado con el bitscoin ese que lo carga el diablo. Jajajaj

2 Me gusta

jajajaja, justo como había dicho @Rubenson

Creo que Hacienda nos complica demasiado y ni ellos mismos son claros con nosotros los contribuyentes. Lo más simple y como debería ser es que demostremos nuestra inversión inicial y todo lo que saquemos a mayores de eso serían beneficios que tendríamos que declarar una vez vendidos. Ejemplo: metes 1000 euros en fiat, compras con eso BTC, ETH, alts… Haces operaciones obviamente a lo largo del tiempo con eso y una vez vendas a fiat ves tus resultados. Si invertiste 1000 euros y vendes todo o una parte y obtienes 1500 euros por ejempo pues tendrías que declarar 500 euros que fue el beneficio. Eso sería lo correcto y si te quedan Coins sin vender una vez la vendas a fiat ya contarían siempre como beneficios a declarar.

6 Me gusta

Va a llegar a 1Millón. 50k es un regalo :yum:

2 Me gusta

Ya, es que es eso, a mi no me queda muy claro eso, y que tampoco dicen nada claro, de hecho, deberían dar un margen ante algo nuevo como esto, pero bueno, que lo que quieren es recaudar y punto.

Me da miedo, llevamos varias horas de calma…calma chicha

No me jodas!!!
Es cierto o un montaje?

Yo tambien he estado en Cake y también he pillado algo.
Se la ve con fuerza. Suerte.

Cuando pete el fiat también pondrán "cuidado con el euro’?
P.D.(hipócritas!)

3 Me gusta

Hipócritas y mediocres es lo que son.
Dicen esto por un lado y luego seguro que hacen lo contrario.

A disfrutar de esta gentuza.

3 Me gusta

Habría que ir con 10 tomos encuadernados solo para hacérselos leer.
Seguro que ni lo miran. Sólo les interesa lo que tienes que pagar y punto.

1 me gusta

Yo creo que les interesa algo más que eso, primero que saben que todos lo haremos mal, y si lo haces mal, aunque tengas la buena voluntad de hacerlo, PLASSSSSSS y multazo al canto …

1 me gusta

ay los tejos!!!

9 Me gusta