Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

:wave: holis!

7 Me gusta

¿Qué tal, alguien en números rojos aún?

Por momentos me vuelvo DEX colorido…

Hacia 3 años que no estaba en verde con cardano :rofl:

5 Me gusta
4 Me gusta

Jajaj pues lo de MtGox da miedito

Muy buenas,alguien me podría ayudar con que puedo hacer con mis MCO que tengo en Binance?

1 me gusta

MCO no son los antiguos tokens de Crypto.com? puedes hacer el swap de MCO a CRO en su app.
Si quieres mi referido enviame MP.

1 me gusta

ojo a IOTA

1 me gusta

Hora de salir a sacar profit?

Aunque da miedo la verdad…

2 Me gusta

El tío llega 8 años después y se cree gracioso

3 Me gusta

Que acaba de llegar no se lo cree ni él…

Si quieres conspirar es otra cosa. Sus conversaciones con Saylor lo dejan claro.

a esto cuando le toca corregir? alguien me ilustra?

En Iota lo han intentado ( estan en ello), con ganas… Mira que me dije de salir en 0,845… vaya velote Rompestops a 0.67

3 Me gusta

Oye BTC ahora somos amiguitos y lo que tú quieras,pero deja de tocar los cojones,anda,no seas un puto avaricioso

1 me gusta

Buenos días.

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Pues en Cardano en mi caso como dirían en EL QUINTO ELEMENTO… Súper Verde!!!

3 Me gusta

el amtuam seguro jja

yo estoy ya pensando seriamente en declarar, el año pasao ni se me pasaba por la cabeza

aunke bueno me lo vi penzà bien

Casi lo pongo en el hilo de humor pero… Tiene 8.4 millones de seguidores… (o sea, que lo pongo en el hilo serio :wink:). Cuantos más famosos publiquen estas cosas, mayor adopción, y a mayor adopción, más demanda de bitcoin, y a más demanda, mayor precio. Es inevitable.

4 Me gusta

A ver cuando sale que a los youtubers les empiezan a pagar en criptos jaja