También puedes ir buscando chalecito en Andorra.
Hombre, se echaban de menos esos truñacos buenos que le metías al pesado.
Hace 10 minutos
Este tipo parece que desconoce la cantidad de inconscientes que se han quedado pillados o se quedarán por estar incitando a la compra. (O lo que es peor, lo sabe muy bien y por eso lo hace).
Jajajaja os seguía leyendo, pero desde las sombras jajaja. Donde andara el cansino que paz se respira…
Voy a dejar de ser pro tesla tanta tonteria.
Es muy probable que tenga millones de esa basura, esperando a que la borregada le suba el precio y DUMP!
Yo pensé que de tanto cagar se te había hecho de forma natural una reducción de estomágo y que ahora te estarían poniendo un balón gástrico para ensancharlo otra vez.
jaja es imposible! Nadie ha podido comprar btc a más de 45k, ether a 2k etc
Seria digno del Óscar de oro Colorido
Año nuevo chino is coming !!! …
Se calcula que tiene una fortuna de 194.800 millones de dólares. No creo que le importe un carajo
Elon Musk se dedica a hacer bromas con una moneda de broma . Creo que entiende mejor esta cripto que todos los que la compran.
Él seguro que entiende, pero los que compran solo por el hecho de seguir la corriente, muchos de ellos se llevaran un buen hostión cuando se queden pillados.
Visto el crecimiento de cake y de bnb, creo yo debido a las altas comisiones de eth y dejando de lado a cardano y polkadot.
Conoceis alguna cripto defi del mismo estilo?
Conozco stake que menos mal que no vendí porque parece que despega, y Flm de la red de neo que llevo tiempo con ella.
He oido hablar de huobi eco pero no tengo ni idea de como va.
Algun nuevo “cake” que no sea “caka” en la red de tron, waves, eos, avax o similar? Gracias
Una cosa, antes de irte a dormir siempre te das tu “gluglutazo”? (Como Lucas).
(Tú ya me entiendes).
Pueh aber ehtudiao
Nadie te obliga a comprar nada, ni a ti ni a nadie. Si entras a especular sin saber y pierdes tu dinero no tendrás mi compasión ni comprensión. Es como si te pones a pilotar una avioneta después de ver un tutorial en youtube. Buena suerte!
Es lo que tiene la cripto, no hay papá estado ni reguladores que te protejan, para bien o para mal.
Si hasta utiliza el idioma doge
:
Pues hay un tutorial de pilotaje con el Comandante Cudilleros, cojonudo. Lo da Ricardo Darín.
Es optativo,no obligatorio
Pero el gluglutazo ayuda a dormir mejor,o eso dicen…