Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un mega CRACK ha vuelto!!!

1 me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

El grupo whats up de trading “Annuis Coeptis” está formado por @jacknieve @DavidGR @jpoweIl y @JCripto

En homenaje a aquellos tiempos os dejo dos criptos, por aquel entonces, verde y colorido como el que más, me tenían conquistado, ahora las miro con cariño, como barco hundidos de otra época… pero ojo, están remontando…

Un patrón colorido en velas semanales de fibos logarítmicos. Guárdaros esa gráfica. Ahí tienéis los principales soportes y resistencias de PPT: Popolous. Entro un volumen muy muy fuerte, cerca de mínimos, lo que le ha dado aire.

DGD/USDT:

Aquí está el token que está respaldado por oro… hubo un tiempo que subía cuando bajaba BTC y al revés. Como un refugio de valor. Qué tiempos aquellos…

15 Me gusta
1 me gusta

Dale saludos a @jpoweIl, y a ver si se pasa a saludar aunque sea jajaj
:v:

3 Me gusta

¿Ano copado? Muy colorido, sí.

2 Me gusta

¿Dónde se compran esas shits? :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Que me estoy poniendo BRUTO!!!

10 Me gusta

@Topius_Tamadre, esto no es nada… ¡TEZOS TILL WE BEZOS!

5 Me gusta

Otro objetivo conseguido:

3 Me gusta

Con esto de la pandemia los comidones de ojetes están sobrevalorados!!!

Que tiempos aquellos donde éramos libres.

8 Me gusta

Webinar práctico en diferido patrocinado por Balancer y por OKEx. Herramientas Imprescindibles del Análisis Técnico. 11.2.2021

3 Me gusta

eh Killo la peña esta muy enfomada…

10 Me gusta

…y enfumados

1 me gusta

Una maravilla de AT, DOT/USDt OKEx

6 Me gusta

Hola! Alguien lleva CRV?.. No entiendo los movimientos q hace … Parece una montaña rusa… La pillas abajo, compras, y vendes arriba, y vuelve a bajar, comprar, y sube, vendes, y vuelve para abajo…

Eso es un chollo ¿no? :smile:

Yohnnnnnn!!! Sigues vivito y coleando jajajajajaja :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Hombre…un despegue en toda regla no estaria nada mal… Por aquello de cambiar de aires

Prueba a tirarle fibos, por si te ayuda

3 Me gusta