Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Vienen las rebajas

El ath eran 4.5 y estamos en 4.64… no va a subir sin mirar atrás

2 Me gusta

Son unos hijos de puta

1 me gusta

Yo tengo mi SL en 4$ fijo que bajamos hasta ahí, me deja fuera… y luego va a la :new_moon:

Esperemos que sí

Esperemos que no

1 me gusta

Esta la cosa chunga… Pero oiga, ¡¡Yo he venido a jugar!!

Yo me quedo quieto que siempre que intento vender y comprar la cago. Pero conociendo a TEZOS veremos a ver donde acaba…

5 Me gusta

NO hace ni 24 horas que marcó máximos históricos y viene el BTC y se pone a hacer lo que mejor se le da,que es dar por culo a las ALT’s entre ellas mis queridos tejos

6 Me gusta

Yo compré algo ayer pensando que se iba a la luna…:sweat_smile:

3 Me gusta

Es que al final sales asqueado…
que se marcó un espectacular 5.44$ y como está ahora … En 4.81$ algo por encima de sus anteriores máximos
Impotencia,rabia, desesperación son solo palabras…
Putos osos

1 me gusta

Pues yo no lo veo tan malo… igual de aquí un rato nos sorprende!

5 Me gusta

Hace una semana estaba a 3… y mientras todas las demás cadenas van subiendo las comisiones tezos las baja. Le auguro buen futuro

3 Me gusta

:point_down:

descarga

No alimenteis a las ballenas :wink:

4 Me gusta

A ver campeón mis tezos van a HOLD

1 me gusta

descarga

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A esta imagen también le puedes juntar el “a disfrutar lo votado” :rofl:
(tiene múltiples usos)

3 Me gusta

Soy el unico al que los cuñados ya le empiezan a preguntar “Qué es eso del Bitcoin”? :cold_sweat:

2 Me gusta

Están a punto de entrar en masa. Lo de Tesla le está llegando al cuñado medio. Le queda en mi opinión unas subidas importantes a btc (correcciones estándar del 40% mediante). Cuando huelan y saboreen las ganancias que se están perdiendo (porque el cuñado del cuñado se lo dice), surgiendo un desmedido FOMO, entrarán como minions. Ojo al despeñe posterior.

20210213_142406

6 Me gusta

A medida que BTC vaya cogiendo popularidad y se vaya usando como moneda, creéis que las altcoins perderán fuerza? Dicho de otro modo… Vais a vender las alt para hacer ALL-IN en BTC de aquí a un año?

1 me gusta

En mi opinión, sí y sí.

1 me gusta