Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

All in en btc no lo veo, si que una limpieza de morralla en forma de quedar en desuso o falta de promoción.
Las defi’s les veo un pelotazo monstruoso, btc es solo la punta del iceberg

3 Me gusta

@Smith Sigues algún proyecto en concreto de esas Defis que comentas? DOT por ejemplo?

Las ALTS perderan fuerza si. Pero no tanta como se cree. Llegara el momento en que el BTC no sea tan atractivo.

Especialmente ahora que acabo de hacer una transferencia y mi wallet (que es exodus) me ha cobrado un fee de 25 USD por una transferencia de 120.

2 Me gusta

No…a mi ya directamente me dice q no tengo ni idea…q me van a timar por tonto…

Tengo algo en diversas, en la red eth hay muchisimas y ahora estoy mirando varias de la red bsc.
Mi mujer me va a pedir el divorcio… :sweat_smile:

5 Me gusta

Buenos días.

Pero le has dicho lo que estás ganando? Te lo digo porque mi mujer está encantada, ni siquiera se queja ya de que no pongo la mesa si estoy con el ordenador y las criptos. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

A mi entre las cryptos y las acciones USA se me va la cabeza. Cada día me levanto diciendo: Hoy me decido por un tipo de inversión y se acabó. Cryptos o Nasdaq, no hay más. Pero siempre pasa algo y al final sigo en las dos.

Mi mujer tiene mucho más dinero que yo y nunca se le ha pasado por la cabeza invertir. Simplemente vive el día.

5 Me gusta

La mía no se quejaría si de vez en cuando sacara esa pasta ganada y le diéramos algún uso, pero no tengo cojones de sacar. En todo caso metería más jajaja.

6 Me gusta

Buenos días.

Yo no hablo del dinero de mi mujer, imagino que tu mujer también se alegrará si ve que el tiempo que dedicas a las criptomonedas se ve recompensado. Entiendo que si fuera al revés yo también me alegraría.

2 Me gusta

Pero recompensado sería cuando venda, no? Quiero decir… no vale de nada que ahora le esté sacando un +200% al total de mi inversión si sigue en el Exchange…

2 Me gusta

Mi mujer cuando quiere estar un rato sola me dice: vete a ganar dinero :grimacing:

4 Me gusta

Cuando sabes con antelación que se va a ir para abajo,pero aún así te agarras a un clavo ardiendo…

3 Me gusta

Buenos días.

Si eres un holder tu mujer es una santa, si sacas de vez en cuando el matrimonio te irá mejor. :grinning::grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

Si, y lo perdido también :roll_eyes:
Si pudiera le metía más como el compañero. Mi mujer siempre me dice , saca, saca no sigas con todo.

3 Me gusta

Ah eso voy!! Hasta ahora he sido HOLDER. Nunca he sacado pasta del Exchange. Y ahora que se acerca Hacienda menos… jajaja primero quiero ver qué pasa con la regulación de las criptos para tomar una decisión.

Tenemos un viaje pendiente en cuanto se pueda
NY :grinning:

Por curiosidad… haces trading con criptos de forma activa o intentas comprar barato y vendes cuando te sale de los… ?

Tengo una parte a hodl y otra la muevo.

1 me gusta

Mi mujer también me dice lo mismo

Saca, saca…mete, mete

Y así no hay manera…

No se si sacar o meter…

Ah y con las criptos me pasa lo mismo…:crazy_face:

Nos vemos en el infierno :kissing_heart:

9 Me gusta

Topius…le meto a TEJOS solo por estar en tu equipo!

3 Me gusta