Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Se agradece!!
Pero tienes que saber que apuestas a caballo colorido

5 Me gusta

Yo lo hice antes de la subida y me ha ido bien. Tengo 90% en bitcoin y eth, y el resto en gallinas variadas.

3 Me gusta

Buenos días.

Buena selección, la verdad es que no tengo nada que opinar solo quería decir…

DASH de mi vida, como te quiero!!! :sweat_smile:

4 Me gusta

Ya le tocaba su hora :rocket:!

2 Me gusta

Alguno sabe cuanto tardan en Degiro desde que confirman la transferencia recibida a la cuenta asociada?

Hace 2h desde el correo de confirmación y aún nada.

:star_struck: :star_struck:

7 Me gusta

Necesito oxígeno!!. Me empieza a entrar mal de alturaa

:chart_with_upwards_trend:

Pregunta, tenia unos EOS en stake que acababa ayer. Aun no han vuelto a mi spot y siguen ahi bloqueados. Ahora siguen ahi bloqueados sin dar intereses? Pues vaya negocio

Y decían que estaba muerta. Pues parece que estaba de parranda. Y me salí en 100 cuando salió la noticia de que iban a por ella :face_vomiting: y con xrp un tanto de los mismo. Al final llega al dolar y ni sec ni leches.

2 Me gusta

Llevamos mucho tiempo con subidas muy fuertes de tokens de Ethereum. Subidas muy poco merecidas por lo fundamental de los tokens, en mi opinión. Lo de los fees de Ethereum es un drama. Con el PoS (masternodes, mejor dicho) de Ethereum parece que van a solucionar el problema… el problema es que ya han dicho que tardarán mínimo dos años en activar la cadena. Dos años es muucho tiempo para el mundo cripto.

La mayoria de las que está subiendo ahora mismo son monedas “convencionales” (PoW, PoS). El mercado parece que entra en razón por un rato.

4 Me gusta
2 Me gusta

NEO 42
IOTA 1,30
DASH 270
LITE 217

La vieja guardía siempre vuelve!

3 Me gusta

añade a BCH :smiley:

1 me gusta

Oli

1 me gusta

Como estáis amiguis? Hace mucho que no escribo, pero siempre he estado al tanto de lo que decíais.
Me quedé muy pillao con bch en su día, alguien sabe cuando debemos salirnos? Os lo digo ya como un favor de colorido

1 me gusta

Os quiero cabrones

1 me gusta

Si preguntas esto es que no nos has leído mucho :joy:

Cambialos por unos Ethereums y no vuelvas a mirarlo hasta 3 o 4 años.

1 me gusta

Jajajaja ya lo sé tío, mi pregunta va más encaminada a conseguir una salida digna :pleading_face::pleading_face:

Go “Little”! Go!

1 me gusta

ojalá :kissing_smiling_eyes:

3 Me gusta