Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Si que es cierto que cuando estuve en la mierda con la minería. Estuve mucho sin mirar nada…mucha depresión. Ni siquiera me enteré de toda la mierda que pasó con bch. Por eso preguntaba, por si me ayudáis a salirme ahora que estoy cerca de conseguir lo que invertí en las máquinas. Gracias

Buah chavales, no hay criptos para todos, no hay suministros para apalancar en el exchange!!!

1 me gusta

Te refieres a apalancar cortos?!

Apalancar para lo que sea!!! No hay fondos suficientes en los exchanges!!!,

Ojo, en 4 años nunca me había pasado

4 Me gusta

Carga el móvil :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenos días.

Llevo de las cuatro. :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Se puede cortar el Fomo en el ambiente.

Mi indicador “cuñado”e ha saltado hoy… mi hermano mayor, al que le llevo hablando desde hace meses del mundo cripto, y por su parte siempre diferencia total… hoy me ha llamado para meter una cantidad considerable, pero para hoy mismo. Le he dicho que se espere que puede que haya corrección inminente. Y nada nada nada!!! Esta ENFOMADISIMO!!! Se lo he metido y lo tiene en USDT (claro q él está tranquilo xq ya cree que tiene “Bitcoins de esos”)

Como veis la cosa? Corrección inminente?

Dios mío, si no tenia yo bastante conmigo solo, ahora a aguantar el fomo de este! :man_facepalming:t2:

13 Me gusta
2 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que como suba y tu hermano no sepa que tiene seudodólares te va a capar. :laughing:

8 Me gusta

No hay dinero en Binance?

Jajaja, ¡@Jepesa85 comprale ya algo al brother!

1 me gusta

Dios mío… eso es, si realmente estoy dándole mil vueltas, estoy x comprarle la mitad y lo otro dejárselo en usdt… y lo peor Esq ha llamado a un colega suyo para decirle que ya tenia bitcoins, y me estoy viendo al otro mañana esperándome en el curro para que le compre también a él… :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

:man_facepalming:

:ok_hand: :sunglasses:

Esto es lo que me ha marcado al querer apalancar con XRP un LONG por supuesto!

4 Me gusta

Esto es lo que creo que va a pasar…

2 Me gusta

Dinos… el oráculo dijo XRP??

:sweat_smile:

Agárrense los calzones, yo veo caída colorida.
Hay muchas evidencias que creo que hacen evidente la “burbuja”.
Aunque claro, estamos hablando de un activo diferente al que estamos acostumbrados. Yo por ahora , auguro subida con el dinero de los últimos cuñaos que se quieren unir a la fiesta, y después caída larga y dolorosa. Para, evidentemente que los coloridos compremos más y siga la fiesta.

2 Me gusta

A ver, a todos mis amigos coloridos, no se si vamos a llegar a los 50K yo en cuanto llegue a 49k voy a soltar lo que tengo, TODAS las alts han cumplido lo que tenia que pasar…espero una correccion en bit de al menos 10k…por supuesto espero recomprar despues de la correccion, por que esto es parte del primer impulso, y el segundo impulso que va a venir despues, suele ser el mas fuerte. Suerte a todos, y no olviden poner stop loss :wink:

10 Me gusta