Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Esto lo arregla Elon rápido

1 me gusta

buff no te metas en esos fregaos xD
Si quieren meter to lo gordo en pleno fomo, no les niegues esta oportunidad de ser unos buenos Coloridos jajaja
Yo siempre he huido de comprarle a nadie, ayudar si, pero comprar yo y decidir… que va que va, menudo marron jajaja

9 Me gusta

jaja, corregido :yum:

Primera regla, invierte si estas dispuesto a perder todo.

2 Me gusta

Todo

2 Me gusta

Algún chicharro que creais para meterle algo?

Me parece que xrp

Claro claro!! A mi hermano, al fin y al cabo es mi hermano. Y es la primera vez que he accedido a hacer algo así. A él lo he echo del equipo de Dalai… le he vendido el hold como opción ganadora, y me ha dicho que va a hacer una compra mensual sin importarle el precio. Pero lo que sí es cierto que me daba cosa que comprara hoy y yo tengo un SL en todo muy muy cerquita :sweat_smile:.

Ahora… que si mañana viene su colega… le cuento eso mismo… compra mensual?? Te explico como tienes q hacerlo, y hasta ahí. Luego le daré la dirección del foro… y ya

A mi hermano le he contado hoy… que hay gente q compro en diciembre de 2017 en 20.000 y hasta este mes de diciembre no han vuelto a recuperar lo que metieron. Y bueno, se ha quedado tranquilo.

4 Me gusta

En serio?

Despejanos dudas sobre XRP,te lo agradeceríamos enormemente.

Ayyyy mi EOS de mi vidaaa que no arrancaaaaa…

2 Me gusta

Baja mi punto de vista,creo que el mercado continuará alcista imparable hasta cuotas impensables y los precios de hoy serán de risa,calderilla cuando estemos en verano

3 Me gusta

Que dice Luisa, que vamos hacia el punto 4 y luego 3 onditas de Elliot Ness para arriba hasta el punto 5?

1 me gusta

P.d. como :egg: :egg: puedo poner un GIF??

Cooooño!!! Como lo has echo!!! Que llevo 1 mes intentado darte las Gracias con estilo y no tengo :egg: :egg: :joy::joy::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

2 Me gusta

Ganar dinero duele! no he sabido gestionar esta subida, y he caído en el Fomo general, dejando a un lado mi vida diaria, descuidando aspectos de ella más importantes por estar pendiente a cada hora de cuanto dinero estaba ganando como si eso fuera lo más importante, no se si ludopatía es la palabra pero creo haber sentido una adicción que cuando perdía o no ganaba no sentía, no me ha gustado y no he sabido gestionarlo, seguiré leyendo en las sombras con aportaciones puntuales, me desinstalaré las apps i espero que cuando necesite algo de dinero, en mi wallet haya al menos lo que invertí, y si hay más pues mejor, quería compartir esta reflexión con vosotros, porque mi hijo acaba de tener un terror nocturno preguntando por el papa, y no puedo dejar de pensar, que no he “estado” con él en la última semana y que esto que en teoría tiene que darnos vida me la esta quitando, muy a lo black mirror! Mucha suerte a todos y que nadie salga en rojo!!

23 Me gusta

Animo crack, hay que gestionar esto muy bien, yo tambien he pasado por esa etapa…desconecta, y la vida son 2 dias y todo el dinero del mundo no vale nada en la tumba y no haber disfrutado a los tuyos.

6 Me gusta


La veo en rampa de despegue
Lo único esa sobrecompra tan alta …

3 Me gusta

Ufff como puede estar el RSI tan alto y haber tenido una subida tan limitada respecto a otras? Yo también creo que esta para petar… pero… ademas tiene resistencia en 5.50$ verdad?

No parece que el rechazo fuera muy fuerte la vez anterior que llegó a 5.5.
La corrección debe llegar, pero aún podría marcar divergencia bajista y darse margen a un ultimo empujón