Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Si IOTA rompe el 1.40 entonces volará.

mi reporte sobre Cuñado indicator: Hermana, una tía, un tio y un primo queriendo comprar YA… les he advertido en la medida de lo posible para bajarles el hype que llevan.

Por cierto, nuestro @ELMESIAS ha predicho que miércoles.

Se sabe algo de la movida de Tether? tenían que demostrar que tenían los fondos en USD en X%, no?

5 Me gusta

Ufff… es bueno que vayan entrado nuevos, por nuestra parte con avisarle de los posibles peligros… más que suficiente.

Lo de theter sí que me preocupa… tiene que demostrar que tiene X ??? :man_facepalming:t2: No se yo, pero ese es un tema que creo q si lo tocan mucho va a oler

1 me gusta

Del 1 al 10? Tu crees que las DEFI serán pelotazo o simplemente moda ?

Dominancia por dejado de 60%

Alguien que entienda de análisis técnico. Como va Cake?? Que predicciones hay para esta DEFI?

1 me gusta

Y hasta cuando pensáis que dura este rally alcista ?

Buenos días ,un poco de corrección sana para compar unos regalitos y unos churros con chocolate y seguimos para arriba ,esto no hay quien lo pare que continúe la fiesta.

Nuevo ATH para empezar el domingo.

4 Me gusta

Buena señal para las alts

1 me gusta

Buenos días coloridos!!!

2 Me gusta
  • 50 000 hoy.
  • Mañana o posterior

0 votantes

1 me gusta

Le entiendo porque yo al principio también tenía ese ansia :joy::joy::joy:.
Opino como Rafa, esto es algo muy arriesgado y personal, bastante tenemos con lo nuestro. Nuestro deber es ayudar y advertir de los peligros, pero las decisiones que las tome cada uno, menuda responsabilidad …

2 Me gusta

Me regalaron 3$ hace unos dias de Nucipher en coinbase y ya la tengo en 11$.Dinero gratis¡¡ viva¡¡

1 me gusta

Cuando dices que vas a “soltar”, quieres decir que vas a pasarlo a euros o a stablecoin?

1 me gusta

Uff, pues si vas a recomprar más abajo no sé si te vale la pena vender… como os gusta jugar con fuego :grinning_face_with_smiling_eyes:
Por cierto, que te has hecho en el pelo?? Te queda bien !!

2 Me gusta

Malditoroedor, tienes razón: esto es un vicio y de vez en cuando hay que tomarse un respiro !!
Mi mayor pensamiento ahora mismo es que no sé cuantos años hay que aguantar el hodl

joderrr nuevo ATH $49320 !!! y yo durmiendo!!

yo siempre que pienso en vender… pienso en Hacienda y me da mucha pereza. Hay que guardar el 23% de los beneficios, etc etc

7 Me gusta

Ese pensamiento también lo tengo yo. Es que estamos ganando bastante pasta y tiene pinta de que vamos a ganar mucho más… ay madre !!!

El apodo de coloridos algun dia,repito algun dia sera historia… :grin:

Ya queda menos para el Lambo.

3 Me gusta