Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Con la venta de de mis “sushis” a 9$ le saqué 2.200$ de beneficio… cuando dije de comprar estaba como a 0,75… mira el precio de sushi hoy… no voy a hacer las cuentas…

Seguramente en el momento que hubiera echo un x2 o x3 hubiese salido… pero ya sabes :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Yo no el AirDrop de UNI :sweat_smile::sweat_smile: hubiera estado bien… la verdad, tampoco se lo que hubiera echo, pero estoy casi seguro que me hubiera equivocado :joy: , de todos modos no te quejes q pillaste el AirDrop de UNI…

4 Me gusta

Leelo otra vez, si he puesto que yo no he vendido :joy::sweat_smile:

Yo no comprare xrp no me fío un pelo y no me gusta jugar a la ruleta rusa… para eso tengo otros medios… si sale alguna información que se pueda aprovechar actuaré en consecuencia pero de momento me quedo como estoy.
Y sobre bake ni idea :sweat_smile:

1 me gusta

yaya hha si se lo digo a los q vendan:D

1 me gusta

yo montao una franquicia llamada ^^MISS SUSHI^^^tambien me hize conun puñao de sushis a 7$ en stake siguen :smiley:
me encanta el sushi

1 me gusta

Bajó a menos de 0,5… y ha llegado 17,5… un x35 en 2 meses… una locura

1 me gusta

En cuanto al tema del farming , no sale rentable a menos que sea una cantidad elevada no? Porque el bnb ha subido … o como va ?

Rojo sangre nocturna. Fosacooo :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

2 Me gusta

Cuál es la que más cae?
Pues eso…
Que asco da este cripto mundo con BTC jodiendolo todo

1 me gusta

¿Será momento de entrar o seguirá bajando? :thinking:

Pff nunca se sabe pero bitcoin ni se a inmutado aun… yo creo que bajara por lo menos a 42K antes de volver a subir a probar los 50k

1 me gusta

Hola tengo una pregunta hay que entrar con bnb?
O se puede entrar con cake?
Después hay una pagina donde te pasan la
Dirección para poder transferir?
Hay algún registro previo?
Gracias

Creéis que el foso puede ser mas profundo o aun? O es hora de comprar?

Cómo podéis hablar de foso con esta mierda de bajada jaja

4 Me gusta

A cualquier cosa llamamos foso.
:sweat_smile:

6 Me gusta

Yo diria que foso seria a partir de una bajada de un 30% o mas.

Bajada con nocturnidad y alevosía

3 Me gusta

Que rápido nos acostumbramos al verde!!
Que es esta bajada para coloridos!!!
Esto de momento es un desnivel :joy::joy:

5 Me gusta

Jajaja no llega a hoyo de golf :golf:

4 Me gusta

Correcciones que debían llegar.
Este finde no era el finde de comprar. Cada año pasa igual.

3 Me gusta