Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Hacia falta una pequeñita corrección para seguir camino a Plutón

2 Me gusta

Las correcciones son muy necesarias. Las noticias de Paypal, Tesla, Grayscale, etc. no han cambiado, ergo los fundamentales del mercado no han cambiado.

6 Me gusta

Siempre es buen momento para comprar. Comprar es lo mejor

5 Me gusta

El espíritu de Rappelillo sigue ahí! Jaja

1 me gusta

Quién es ese que nombrados tanto por aquí?:thinking:

2 Me gusta

Un héroe de la acumulación. Jaaja

7 Me gusta

Si, mucho nos reímos pero veréis cuando empiece a vender ese tal Rappelillo, nos vamos a cargar!!!

1 me gusta

Ir preparando la chequera, anoche el mercado dio un aviso. Es cierto que son bajadas poco significativas en relación con las subidas que llevamos desde Diciembre, pero no dejan de asustar :crazy_face:. A ver qué tipo de bajadas vemos , si es que llegan. En las alts si tendrían sentido unas bajadas fuertes , en Bitcoin no debería, por todo lo sucedido este 2020 y principios del 21, vamos que no veo vendiendo a MicroStrategy y compañía, todo lo contrario, se sumarán más, pero cualquiera sabe . Ánimo y suerte :wave:

5 Me gusta

Es que mi sensación es la misma. Que luego me equivoco y baja a los infiernos pero…

Si comienzan a entrar grandes empresas…es difícil quizás que haya caídas como la de marzo del año pasado…porque no hablamos de que esténn metidos 4 cuñados y las ballenas les jodan…ahora se ven como van comprando empresas grandes y estas no quieren perder y quizás tampoco les pueden hacer perder tan fácilmente.

Pero NPI, ahí mi reflexión!

4 Me gusta

Dan miedo las bajadas si pero yo no pienso salirme de ninguna alt y aun menos de ethereum o bitcoin.
Las veces que he vendido asustado por el mercado he salido perdiendo, si va a la luna estoy dentro y si se va al pozo caigo dentro.

10 Me gusta

El mitad y mitad es tu amigo

Ya… pero soy bastante novato en este mundillo y estoy aprendiendo a hostias jajajaja

1 me gusta

Hay otra forma? xD

11 Me gusta

@jacknieve si puedes hacer un análisis de la gráfica de PPT te lo agradecería, se que se te da bien esos análisis y creo q está luchando y en tendencia de poder dar un subidón. Corrigeme si me equivoco crack. Gracias de antemano

1 me gusta

A qué te refieres con esto? Mitad HOLD mitad trading?

Mitad dentro / Mitad fuera

Si sube, no te habrás quedado fuera, y si baja podrás recomprar más abajo y promediar entrada

2 Me gusta

Un patrón colorido en velas semanales de fibos logarítmicos. Guárdate esa gráfica. Ahí tienes los principales soportes y resistencia de PPT: Popolous. Entró un volumen muy muy fuerte, cerca de mínimos, lo que le ha dado aire

10 Me gusta

Muchas gracias @jacknieve :wink:

1 me gusta

Por cierto, como veis a REEF, he leido buenas cositas. Estoy por meterle una pequeña parte del portfolio

1 me gusta

Yo llevo dentro desde un par de semanas y creo que va a subir bastante. Tiene muy buenos padrinos, ojo pero yo npi