Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

El Mesías @ELMESIAS dijo que mañana era miercoles de ceniza.

Dónde es el fuego?

3 Me gusta

Yo lo veo bastante rojo

1 me gusta

Son correciones sanas

Mañana es el entierro de la sardina jajaj

1 me gusta

Meghan Shue está preocupada:

“Una de las principales estrategas del Bitcoin”
Toma ya! Jajaj lo que hay que leer

1 me gusta

La Napoleón del bitcoin…
:laughing:

1 me gusta

La única que sabe que va a pasar es ella.

4 Me gusta

No es por nada, pero allá por finales de 2017 tocó los 20.000 $ y … se formó Coloridos :wink:

2 Me gusta

Si ya os lo dije yo. Se veía venir.

Siiiiiiii.
A ver si tengo suerte, que llevo sin enterrar la sardina más que sin tener saldo positivo en mi wallet.

Me ha surgido una pregunta un tanto curiosa.

¿Qué es lo que vosotros habréis comprado con BTC?.

Yo he comprado desde cuentas de diferentes redes (en deep) desde comida.

Shitcoins y fiat. Eso he comprado con bitcoin.

4 Me gusta

Yo con el año pasado me hice una tarjeta de Wirex (en que mala hora) y he pagado, desde ladrillos, hasta material eléctrico, vamos lo que viene siendo la reforma de una casa.

No se si te referirás a eso…

1 me gusta

¿por?

1 me gusta

Porque han sido los ladrillos más caros de la historia.

2 Me gusta

Coooorrecto

La pandemia me pillo en medio de la reforma de casa, y tenía que terminarla si o si… y mi única fuente de ingreso (que era mi negocio de hostelería) ha sido de lo más castigado por este virus de m…
total, que saque el 95% de lo que tenia en cripto entre marzo y abril… :confounded:

Realmente digo “en que mala hora”, pero el avío me lo hizo… y era lo que tenía que hacer en ese momento si o si… tengo 2 niños y su bienestar era/es lo primero

21 Me gusta

Si claro algo asi, no pagar directamente en FIAT si no en BTC. Cosas que realmente puedan ser faciles a la hora de pagar en fiat pero no en BTC.

1 me gusta

Realmente para pagar con la tarjeta de Wirex por ejemplo, tienes que cambiar antes los BTC por Euros dentro de la propia aplicación. Pero si, es lo más parecido que conozco para poder pagar directamente con criptos y es súper sencillo

1 me gusta

Lo mas sencillo que veo es la Binance Card no? :innocent:

https://www.binance.com/es/cards/

1 me gusta