Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Uffff yo la pedí, y me tardo más de un mes en llegar, y creo que ahora ahí una Card digital (q la llevas en el móvil) pero cuando yo la pedí aún no estaba o la sacaron justo en ese momento… sea como fuere, no la use xq tardo muchísimo en llegar

Edit. Perdón estaba confundido con Coinbase Card, está de Binance no la conocía

2 Me gusta

Tienes la tarjeta de Coinbase ya? Yo me puse en lista de espera que pone, que te tardó un mes en la lista de espera? Te dan la información del contrato de la tarjeta?

Marscoin Price (MARS)

$1.11

1266.34%

To the mars. :nerd_face:

Según ha dicho en tuits, Elon Musk quiere hacer una moneda propia que se llame MarsCoin, no se sabe si lo ha dicho de broma o real ya que en muchos casos trolea, pero el troleo lo puede llevar a la realidad como ya ha hecho en otras ocasiones. El caso es que había una moneda con dicho nombre y se ha disparado, pero esa no es la moneda de Musk.

1 me gusta

Hablando de tarjetas …

¿Qué tarjeta preferís?

  • Wirex
  • Xapo
  • Coinbase Card
  • Binance Card
  • Revolut
  • Bitwala
  • MCO Crypto.com
  • Bitsa
  • Otra (poned cuales)

0 votantes

1 me gusta

Te entendí mal, pensaba que criticabas la targeta en si (por sus comisiones o algo así). Ahora te entiendo perfectamente.

Yo voté pero vamos, experiencia no tengo, estoy esperando que me llegue.

Tengo una duda, siendo prácticos, de que me sirve una tarjeta de crypto ( que te cobra 0,9% fees) y 1% de cashback ( con lo que te quedas igual a menos que holdees minimo 10bnb 2%, 50bnb 3%) en lugar de tener una tarjeta de debito de un banco sin comisiones, ejemplo evo, openbank? El mero morbo de pagar con crypto? O para evitar retirar pasta y que hacienda pregunte por ella? No se me ocurre otra cosa…

Bitwala incluso 1% sin cashback no?

1 me gusta
2 Me gusta

Joder con la mierda del BTC se podría estar quietecito que mis tezos están por los suelos
A los que compraron tejos ya os avisé…
Bitmierdo y tejos no se llevan nada bien

4 Me gusta

:pleading_face::pleading_face::pleading_face: Oiga, ¡qué yo he venido a jugar! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

He votado Revolut que es la que utilizo, pero pendiente de que decís

1 me gusta

A coloridos se viene a perder,como todos
Si no fuese porque voy a hold con los tejos los habría vendido en 5.64$ para recomprar más abajo

Hay que disfrutar esos $50K mientras se pueda jajaj

1 me gusta

Si, la pedí en Marzo y me llegó a mediados de Abril. Información del contrato creo recordar que no viene en formato físico… es más, creo recordar que venía una carta grande cuadrada azul y Coinbase en blanco, de pasta dura y solo la tarjeta en el centro pegada… nada más, ahí se quedó, ni la despegue de la carta

1 me gusta

Yo tengo intención pedir la Binance Card, alguien que la tenga la recomienda?

Son la hostia estos de CMC…
:rofl:

8 Me gusta

BTC ATH diario! Es la leche!
En los $51K están esperando muchas órdenes de venta. A ver si taladra con ganas

5 Me gusta

Buenas @Sir.B !

Tienen varias ventajas, por supuesto la principal es tener Wallet de Criptomonedas y desde un mismo sistema pasar a € (manual o automáticamente) para compras.

Hay mineros que por ejemplo, la Wallet del minero es la Wallet de una tarjeta de estas, y lo que minan lo pueden utilizar casi directamente.

Si pasas por bancos tradiciones, tienes que hacer tú la conversión y lanzar una transferencia SEPA a tu banco …

2 Me gusta