Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Y lo mas importante, guardar copia de cada movimiento puesto que eso, tambien lo reclama hacienda.

Cada pago es un cambio cripto-fiat.

5 Me gusta

ATH #freerappelillo

3 Me gusta

Crees que la caída que está teniendo Aave es la corrección a la que hacías referencia? Crees que puede bajar mucho más? Estaba pensando en acumular un poco más, pero ahora que ha aflojado tengo dudas…

9 Me gusta

Se ha sacado la broca del 15

Para los fans de la COPE, ya se incluye el BTC en el boletín económico horario jaja :laughing:

6 Me gusta

pienso que hay algunas como AAVE, AVAX, EGLD… que subieron antes y con fuerza, que ya han hecho parte de la corrección que puede venir, pero si alguno/a de los expertos/as del foro nos ilustra con su sabiduría…

Pues para ser miércoles de Ceniza… aún no veo nada arder… :fire:

:roll_eyes::roll_eyes:

Y ojo… que le tengo fé al @ELMESIAS

3 Me gusta

Será el ATH

1 me gusta

¿Alguien como yo que crea que “Little” debe estar al doble por lo menos?

2 Me gusta

Tiene que subir mucho más, paciencia.
Más del doble, creo yo

2 Me gusta

Donde se puede conseguir reparaojetes para ALT’s ?
Mis tejos sangran y no los quiero sacrificar…

4 Me gusta

Madre !! que el bicho sigue subiendo !!

Nada nuevo bajo el sol, en 2017 las alts tuvieron momentos puntuales donde subian sin parar, pero el resto del año bajaban y bajaban.

1 me gusta

En ambos pares (btc y $) está en con de soporte. Esperemos no los pierda, especialmente en dólar para que no caiga mucho mas. La caída era necesaria, ya que la subida ha sido meteórica.

1 me gusta

Antes pregunto…

2 Me gusta

Por DIOS @Topius_Tamadre, hace poco estábamos peleando por no bajar demasiado de los 2$… date un respiro, cualquier cosa por encima de los 3$ sigue dando perspectivas muy bullish a medio plazo para este 2021.

5 Me gusta

De menos los vemos alli, ponte las velas semanales y disfruta el viaje…

6 Me gusta

Duele mucho ir a HOLD y ver cómo baja…
Las subidas te alegran la vista,pero las bajadas hacen un daño que no es sano

1 me gusta

Como ven BNB? ha corregido estos días pero parece que seguira hacia arriba

Estar demasiado pendiente del precio de las monedas que tienes puede ser perjudicial, sin duda. Si realmente las tienes para el largo plazo (y no te planteas vender nada) te recomiendo que mires como van cada varias semanas.

10 Me gusta