Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Puede ser no,ES PERJUDICIAL!!!
Desde que entre en este mundillo cripto duermo menos y estoy muy encima de los exchanges “vigilando”
A mi personalmente no me sienta nada bien

5 Me gusta

Muchos compañeros desinstalan las apps de criptos y se van de este foro un tiempo en estos casos. El equilibrio mental es lo primero.

9 Me gusta

Lo del equilibrio mental es un tren que ya pasó…

7 Me gusta

Desde mi humilde perspectiva, y esto ya he tenido el placer de comentártelo directamente, tu problema y el de muchos otros es que queréis ir a corto, medio y largo plazo, invertir por fundamentos y además que no se os pase ni un pump de mercado. Andáis metidos en cursos y grupos de telegram de trading, de pump&dump… y eso lo que provoca es más ansiedad y que acabéis tomando muy malas decisiones de gestión de activos. Si estás en Tezos, Polkadot, Ethereum, Cardano, Iota, AVAX… la que sea que tenga buenos fundamentos (y eso también es discutible), olvídate de vendehumos que te quieren sacar cuartos con cursos/técnicas que sólo les hacen ganar dinero a ellos y como dice @aleix aprende a dejar de mirar el chart cada 5’ para no se sabe muy bien qué. Cómprate un libro zen o de estoicismo y ponte alarmas que indiquen valores sobre los cuales venderías por money management (cuando lo necesites). Lo que te pasa a ti en todo caso, nos pasa a tod@s quien más quien menos y sobretodo cuando se empieza, pero debes aprender pronto a discernir el sonido del ruido (salte de grupos de telegram de señales/trading para empezar), y si no eres capaz mejor que inviertas en otra cosa… porque en este mundillo hay ruido a todas horas.

37 Me gusta

Algún día se dará cuenta lo bien que se vive siendo un Rappelillo. Ahí conocerá al verdadero mesías jaja

8 Me gusta

Poca broma, el tio siempre estaba feliz. Era imperturbable como una roca. Esa es la serenidad del hodler.

image

4 Me gusta

Yo creo que lo deberían invitar a que comente su técnica en la radio. Jeje
Aunque en un par de minutos creo que lo diría todo xD

3 Me gusta

Creo que también es importante enteder los “tiempos” de las criptomonedas.

  • Por ejemplo, si inviertes en un proyecto muy nuevo que piensas que tiene futuro pueden pasar años hasta su despegue en el coinmarketcap. Años. Y tienes que estar preparado para ello. Los proyectos tienen que madurar para empezar a valer algo. Como dice el gran Warren; No importa el talento o los esfuerzos, hay cosas que llevan tiempo. No puedes producir un bebé en un mes dejando embarazadas a 9 mujeres.

  • O que el precio a corto plazo es impredecible. Con mercados tan pequeños y tan especulativos es imposible predecir nada. Se asume y así se vive mejor.

12 Me gusta

Buenos días.

Me gusta el tío Warren, dejar embarazadas a nueve mujeres… :joy:

Se va a ocupar de los antojos de las nueve o eso piensa en delegarlo?

9 Me gusta

Según he leído predicciones y objetivos puede alcanzar un precio de 1k usd. Pero anda tu ha saber. Su smart chain, es algo que incentiva demasiado.

1 me gusta

400 para este año

1 me gusta

Estaremos atentos pues! le tengo bastante fe

Pundix de mi vida!!!

Personalmente después de haber vivido lo de 2018 y 2019 las bajadas me son indiferentes, es más, casi que hasta me gustan para encontrar oportunidades. Al principio jodían, luego ya no. Casi me pone más nervioso que suba todo porque no sabes bien en ningún momento si tienes que vender, comprar o desinstalar cualquier aplicación de criptomonedas del móvil…:joy:

12 Me gusta

Ya están empezando a recuperarse las alts contra Bitcoin. Esto va tan de puta madre que TENGO MIEDO.

8 Me gusta

Mil millones de $$$ !!!

3 Me gusta

esos tethers de tron van a topeeeee

Ya hemos pasado la fase del miedo ahora toca DISFRUTAR :rocket::rocket::clinking_glasses::clinking_glasses::beers::beers::champagne::champagne:

1 me gusta

No puedes tener un niño en un mes dejando embarazadas a 9 nueve mujeres, pero menudo mes :grin::grin::grin:

8 Me gusta

Esos miles de millones que sacan en tether de la nada que me lo expliquen. Huele fatal siempre. Como se caiga el castillo de naipes va a costar un tiempo reconstruirlo.

4 Me gusta