Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

La inteligencia de una bandera vs la inteligencia (o vivir de la subvención y de las hamburguesas) de un lazi.

4 Me gusta

Por otro lado tenemos la farola indepe.

3 Me gusta

Habrá que esperar el siguiente video.
El del lazi lanzandose en paracaidas, a ver si consigue al menos tirar de la anilla.

2 Me gusta

El mercado está superaburrido, supongo que habrá algun movimiento despues del debate Trump-Biden

2 Me gusta

A ver si BTC continua su “desescalada”

1 me gusta

Ya verás como vuelve a salir el Trump elegido…

3 Me gusta

Yo creo que va a salir.
Pero alguna duda si eso va a hacer irnos al foso ahora o quizas se sigan calentando las bolsas e irnos al foso más tarde.
Solo se que no se nada.

1 me gusta

El foso es inevitable…
Y cuanto más suba,más dura será la caída

2 Me gusta
2 Me gusta

Joder que precisión el par BTC/Dash :flushed:

3 Me gusta

Vamos Perico, que conservas el maillot amarillo!!!

2 Me gusta

Te queremos trumpppppp

Q recuerdos

1 me gusta

Este grupo me recuerda mucho al Nitsa y a Sideral, RIP

ya estamos a niveles de agosto! Salud!

¿Huyen de las desgracias de su país a uno en el que van a labrarse su futuro y reniegan del país al que han huido?

1 me gusta

El gallo ha vuelto a entrar en el gallinero, la dominancia subiendo y las gallinas sangrando. Esperemos que no haya mucha sangre. :skull_and_crossbones:

8 Me gusta

Todos los escenarios son posibles, una bajada a los 6K (por ejemplo) es viable, los 2K es mas complicado y aunque yo tengo la orden puesta en ese precio, creo que hay pocas posibilidades de que baje a ese valor. Ya he comprado en precios altos, ahora solo me falta comprar en las cloacas. :laughing:

3 Me gusta

2215

5 Me gusta