Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Que bien has definido a los moros.

2 Me gusta

con el agravante de que quieren imponer sus costumbres.
Esto no es ser racista, es decir la verdad, vete tu a su pais y pide una iglesia católica en el barrio o que tu mujer ande por la calle en shorts y manga corta.

2 Me gusta

Exacto.
Y encima se dedican a degollar corderos, sin que los animalistas digan nada.

Disfruten lo votado.

2 Me gusta

que fuerte :man_facepalming:

1 me gusta

Vivan los moros! que son los que van a garantizar nuestras pensiones.

1 me gusta

No era Etherpay esa moneda que dijo aquel tipo que iban a pumpear?
Pues parece que hace unos días la subieron desde 0.43 a 1.25

1 me gusta

¿Aquel que se lo contó una ballena?
A ver si vamos a tener que hacernos amigos de nuevo

1 me gusta

Perdon por mi ignorància,pero tenia entendido que cuando la dominancia era favorable a Btc las alts seguian su tendència tanto si era alcista o bajista,o lo he entendido mal :man_shrugging:

1 me gusta

Joer, que susto. He leído un par de mensajes anteriores y creía que sin querer me había metido en forocoches o algo peor…

4 Me gusta

Me sumo a la pregunta del compañero @Bitnoto , aunque parece que en ocasiones el dinero de las alts se va hacia Bitcoin, supongo que cuando esté llegue a donde tenga que llegar en esta subida, volverán a las alt coins y les tocará turno a ellas ¿no?
Aunque no siempre será así , supongo. También habrá momentos en los cuales suban todas . No se , desde mi ignorancia.

1 me gusta

Creo que sí.
Tenía marcada esa moneda y lo he mirado por casualidad y he visto el pumpeo. No tuvo excesivo volumen para lo que son los pumpeos.

1 me gusta

Al final se ha quedado en nada, se han calentado poco :sweat_smile:. Sigue siendo nuestro foro.
@McAfeeinlove pues aún no nos lo vamos a tomar en serio, eso tiene que petardear más para empezar a creernos que es amigo de un cachalote.

2 Me gusta

No nos vendría nada mal , a parte de la opinión del ya reclamado @zonalunar, si no también la de @Criptomanta y la de el grande de @jacknieve.( O cualquiera que quiera dar su opinión :wink:).
Veis que sería buen momento para hacerse con unos cuantos ether más , ahora que todo se lo está llevando Bitcoin , está intratable.
Como he comentado antes, el dinero tendrá que volver a las alts, desde mi ignorancia, claro está, vosotros que interpretais mejor las velas y en general las gráficas ¿Creéis que es buen momento para hacerse con algún Eth más? Evidentemente la decisión final será mia, solo me gustaría saber vuestro punto de vista. Como dijo el elegido de entre todos, @ELMESIAS , se palpa una tension por todos los ojales del mundo :sweat_smile:, entre virus, erecciones, que diga elecciones , crisis económica etc…

3 Me gusta

No te olvides de la casa de Gran Hermano, ese sitio que desprende cultura por todos los poros.

4 Me gusta

Holis :wave:

3 Me gusta

Mi opinion es la opinion del tuerto , Ojo!!! Los AT mejor los dejamos para @jacknieve , tengo una interpretacion muy personal de las graficas y poco ortodoxa , para mi momentum de acumulation en proyectos a largo plazo sin duda , estamos viendo mucha zona de distribucion e interesantes entradas de algunos proyectos decentes , salir de un proyecto que te gusta pensando en entrar mas abajo ( es complicado y sale mal la mayoria de las veces ) asi que , me desago de la chatarra pura , aguanto en fiat y aumento posiciones con los proyectos Hodl a largo plazo.
Sobre ETH a estos precios , me parece que siempre es buen momento para comprar y guardarlos , aunque mi referencia son Caps mas bajos con mucho recorrido ( mas arriesgados y complicaqdos sin duda )

@Zihuatanejo.com .

Un abrazo y suerte. @McAfeeinlove , @Cryptoman .

4 Me gusta

Nooo :sob:, es verdad, es el principio del fin, ya van por 14 o diecialgo ediciones , nos merecemos un nuevo diluvio universal.
Mil gracias por tu visión , eres muy amable @Criptomanta , un saludo también para ti👋

3 Me gusta

esooo comprad para que baje un pocooo, gracias!!

Yo creo que solo seguí la primera vez lo echaron, fue un poco curiosidad.
Después eran ver unos tipos que estaban siempre en el sofá sin hacer ni decir nada interesante. LOL

1 me gusta

¿btc.d a 66%?

2 Me gusta