Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Los pullbacks pendientes!! Ya le tocará a BTC…

Por ahora me faltan 3 de los 4 pullback mínimos pendientes de las DEFI que más sigo!!

:blush: a cortos se gana mucha plata!


6 Me gusta

Mi gráfica de dominancia es una exterminagallinas!! Póngame un patrón colorido de dominancia!!!

Los cuadros negros son fallos de api borrados de la dominancia.

10 Me gusta

Yo en la barrera me siento muy agusto en este momento…Parece que a empezado otro ciclo hasta ahora las alts miraran al btc para saber hacia donde tenian que ir,como sin criterio propio,ahora parece que no se fian del gallo y guardan la viña,como si esperaran un golpe de efecto y no lo pudieran seguir…como digo en la barrera se está calentito y comodo,suerte a los valientes.

6 Me gusta

Al intentar poner una orden limit de compra en Coinbase me dice que:

image

¿Sabéis a qué puede deberse?

La semana pasada me pidieron algún dato personal más para poder hacer trading en coinbase pro, pero me salía nada más loggearme

Les he enviado un correo, a ver qué me dicen.

Hola Jack , Kava lo veo con soporte bastante fuerte en esta zona del 0,68 fibo , ademas actualmente coincide con linea de tendecia a largo plazo , si rompe estas dos resistencias iremos sin duda a buscar ese pullback que mencionas.

( dejo grafica modo amater para que me corrijas si lo crees oportuno )

Un abrazo Jacobo.

6 Me gusta

This is a known issue that is a high priority for our teams. Although we can’t give you a specific timeline for when this might be addressed, we’ll keep your case open and contact you once there are any updates.

El KYC o nivel de verificación?

“La minga” indígena dice, :rofl: :rofl: :rofl: Que le pregunten al Echenique sobre la minga. :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Las gallinas van a morir todas, la dominancia les marca el camino al matadero. :dagger::dagger::dagger:

1 me gusta

Lo del pump de la moneda de etherpay me he llevado la buena hostia, doble los 5 k dolares que habia invertido por el momento, digo por el momento por que me espero un rendimiento mas alto. No tengo certeza de nada, así que solo me queda esperar. Arriesgando todo.

Por otro lado, ya que habláis de la dominancia del BTC. Hay un proyecto DeFi que me pareció muy interesante, llamado XBTC. Le apuesta a la dominancia del Bitcoin, es decir si vosotros poseéis xbtc y el bitcoin pierde dominio del mercado automáticamente ganáis mas monedas de esta. Soy malisimo para explicar así que os dejo el video de youtube.

Buenos dias, BTC va que se las pela , y con volumen. ¿Como lo veis?. Las alts siguen rezagadas , esto es solo cosa del gallo.

1 me gusta

Fallos API en el Marketcap y Dominancia, idénticos pero a la inversa. :thinking:


5 Me gusta

Momento crucial, pienso yo. Está tocando la linea que se ha formado con los últimos máximos de junio de 2019 y agosto de 2020. En el gráfico, en velas de 4D.

4 Me gusta

Está a punto de caramelo


Pullback y seguimos?

1 me gusta

Bueno, tiene todo el sentido del mundo si se cumple, que si llegara a pasar es como la bomba atómica cryptoniana, nos íbamos a la fosa de las Marianas.

2 Me gusta

Esta es la marcha que lleva el gallo desde el bajón de Marzo. La línea roja es la alcista histórica que viene desde 2015. Yo aprecio el mismo patrón. :sunglasses:

La dominancia de BTC está calculada analíticamente teniendo en cuenta el marketcap así que no me extraña que se vean los picazos en las dos. En cualquier caso no deja de ser una singularidad por algún fallo a la hora de procesar datos.

3 Me gusta