Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Será eso, ya que coinciden las 2 en el tiempo. Una bajada del marketcap a 290B no correspondería a ese 76% de dominancia. :sunglasses:
Lo he puesto porque me parece curioso, ya que desde ayer están pasando cositas, buenas o malas, seguro. :laughing:

2 Me gusta

Como el Bicho rompa los $12.500…

2 Me gusta

Llegará a superar BTC los 13K antes de que termine la semana ? Que apostarías ?

  • To lo gordo
  • Todos mis chicharros
  • La paguita del mes
  • Nada, estoy pelao
  • Me la pela

0 votantes

2 Me gusta

A ver ese cash ahí preparado!

En nombre de Rappelillo, con la noticia de Paypal y cogidos de la mano nos vamos a la Luna. Abróchense los cinturones.

4 Me gusta

Ahí está ahora mismo llamando a las puertas, la mejor entrada sería tirando la puerta abajo y metiendose hasta la cocina…

Desde que echaron a rapelillo no a parado de subir… y si esa es la clave. :grin:

4 Me gusta

15k en noviembre?

Para mí eso es el patrón colorido. Sistema de fibonacci en retroceso, al 38,2%. Dale revertir!!

Pero es un gran soporte! Gran aportación, como acostumbras crack!!

Máximos anuales en BTC o a punto!!

3 Me gusta

Si cuando vuelva Rappelillo está por encima de los 20K ya no lo aguanto ni yo :sweat_smile:

2 Me gusta

12700$

Se vino el coheteeeeee

Jajaja yo firmo tener que aguantarlo, aunque la verdad que siempre me he tomado con humor su forma de ser

2 Me gusta

En algún momento tendrá que corregir… en cuanto estemos todos de acuerdo que se va a la luna.

3 Me gusta

La noticia del día (o del año) en español:

7 Me gusta

Saludos de @rappelillo a los que esperaban la bajada hace meses del cierre de GAP para comprar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por ahora solo se aplicará en USA, pero se supone luego irá expandiéndose…

2 Me gusta

Ya falta poco. :skull_and_crossbones: :laughing:

2 Me gusta

Tú mismo lo dices: SOLO en USA.
:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ya hasta lo acompañan las alts , viva el verde :sweat_smile:
Lo que no va de la mano en esta subida son las bolsas ¿ no?

1 me gusta