Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

hace muchos meses que lo unico que sigue correlacion con btc es el dolar

1 me gusta

Esta noticia no es cualquier cosa. Es paypal, ni más menos, tuiteando nombres de altcoins.

El impacto en los medios generalistas será importante, imagino.

6 Me gusta

a mi que me hablen de las comisiones y se dejen de polladas xd

2 Me gusta

La gente echándole la culpa de la subida a Paypal y resulta que es Rappelillo comprando :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

1 me gusta

A por los $14.000 ahora, vamos!

1 me gusta

PayPay de nuevo.

4 Me gusta

Visto lo visto y la repercusion de la noticia podemos ver a viejas glorias como LTC y BCH marcarse un buen Pump .
BCH utiliza la marca Bitcoin y quiza sea la mas atractiva por su precio , los nuevos que accedan a traves de PayPal y no esten muy puestos igual se decanten por este token ( aunque a mi o me gusta )

3 Me gusta

Qué está pasando aquí?

3 Me gusta

4 Me gusta

Hombre @McAfeeinlove !! Vivan las chains!!

Noticia PayPal , se pliega ante lo evidente , introduce wallet en sus filas para no quedarse fuera del pastel, empeza aceptando BTC, BCH ,ETH, LTC .

Y como bien dice @Bertin_Osborne solo HODL de momento , comprar y guardar en sus wallets.

2 Me gusta

Que velote más rico

de momento no, de paypal solo van a salir euros, ahora y mientras no esté regulado.

te mandas cripto a la wallet y cuando pagues, pagas en euros. eso es lo unico claro que han dicho, a falta de saber comisiones de los pagos, que paypal para pagos es un atraco y como metan fees de mineros y mierdas pagara rita xD

3 Me gusta

Si esta muy bien… pero me creo más que esto ya había gente que lo sabia… y a comprado antes, compra con el rumor y vende con la noticia… si vamos 10 años atrasados en tecnología con la nasa, con las ballenas nos pasa lo mismo… cuando los plebeyos compramos ellos venden. Y ellos son los que mueve el mercado bastante a su antojo, por cierto yo creo que es rapelillo acumulado

:point_down:

3 Me gusta

que fuerte lo de paypal.
Qué será lo siguiente? o quién será el siguiente?

3 Me gusta

Iota :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Si he entendido bien, ¿ Sería la propia PayPal quien hace la conversión a Euros a la hora de pagar?
Pienso igual que tú, entre unas cosas y otras tiene pinta de que el tema comisiones será importante.

4 Me gusta

Se escucha mucho en este foro estas supuestas “ballenas” que mueven los mercados y tal. Las ballenas no mueven sus Bitcoins siguiendo supuestos “análisis técnicos”. Las ballenas se dedican a jugar al golf mientras se toman una copa. Y mantienen sus carteras gastando lo que les da la gana, saben perfectamente que el mercado les va a dar la razón.

Mueven los mercados los especuladores con carteras medias-bajas. Es mi experiencia y mi opinión (alguna ballena y montones de especuladores he conocido).

5 Me gusta

la noticia ha sonado pq es paypal, pero es lo mismo que hace revolut o lo mismo (y con mas libertad) que puedes hacer con una tarjeta cripto y el propio paypal.

tarjeta crypto.com asociada a la cuenta de paypal, por ejemplo, y eso lo tienes desde que salio la primera visa cripto xD

3 Me gusta