Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Si tu amigo te dice, aleix! Hemos decidido introducir las criptomonedas en PayPal daremos la noticia en el próximo trimestre, me refiero más que nada a esto… tu tienes información privilegiada y compras antes de la noticia. No conozco a ninguna ballena y estoy seguro que tienes muchísima más experiencia que yo

2 Me gusta

Por supuesto ,el alcance y la repercusion que puede tener es la gran noticia , lo que comentas esta muy bien si manejas el mundo cripto , de lo contrario te suena a chino mandarin .
Para mi , muy buena noticia Bertin.

1 me gusta

A ver como reaccionan las afortunadas. Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin solo cuatro son las afortunadas

Pienso que les va a beneficiar sin duda , perjudicar seguro que no , veremos cuanto.

1 me gusta

Buenas ballenas son los exchanges jaja

Cómo bien dicen por aquí lo de Paypal es un poco engaña bobos, seguramente nunca deje enviar mi recibir monedas como Revolut, esperaremos.

No estoy de acuerdo , que se quieran subir al carro tarde? , si , sea como fuere al mundo cripto le viene de puta madre el alcance de la plataforma y la publicidad de adopcion que nos hace , aunque sea una mierda de custodio de momento, todo suma.

4 Me gusta

He puesto unas alertas de empleo en Linkedin por Centroeuropa y me llegó una oferta de analista de datos en Revolut en Cracovia. Me sonaba la empresa y no sabía de qué. Sería de leer de ella por aquí.

1 me gusta

Mañana cuando vayamos al foso nadie se acordará de Paypal y sus criptos.

4 Me gusta

Uno,dos.uno dos probando!!

2 Me gusta

Hola?

2 Me gusta

Cońo menos mal que susto

2 Me gusta

Hay restricciones de uso desde ayer por la noche.
Tampoco va muy fina la interface gráfica en el mobil

2 Me gusta

Si es que lo rompeis todo…

1 me gusta

Salia nose que de discourse en el movil…
Bueno parece q ta correcto,buen dia👋🏻

2 Me gusta

Creo que estaban actualizando el discourse

Curioso que ayer se hicieran máximos anuales y luego…
ZAS en toda la boca,se creían que de 13K se iría a máximos históricos…
Todo es un engaño

3 Me gusta

joder, casi me quedo sin mi dosis matinal de forobits jajaja

1 me gusta

@RappeIillo ha pirateado el foro… :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

No es un engaño. Todo está estudiado y las gráficas cuadran. :sunglasses:


8 Me gusta