Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Lo suyo sería,que ya que se han hecho máximos anuales ahora vaya a buscar los mínimos anuales
Yo quiero foso foso!!!

5 Me gusta

Buenos dias, veo que vamos mejorando, aún no va fino del todo, supongo que estaría programado, o no :thinking:.
Volviendo al bicho , ya hizo corrección y todo no?

1 me gusta

skrill.com hace lo mismo que va a hacer paypal desde hace años, por si te quieres familiarizar xD

estos llevaran lo de paypal

Joder, esta la están clavando al dedillo

2 Me gusta

La lógica dice eso, pero al ser tan obvio casi nunca pasa. Estamos en sobrecompra fuerte diaria y en 4 h, deberían buscar liquidez más abajo para dar otro impulso y buscar nuevos máximos.

1 me gusta

1 me gusta

image

400 pavos por un Ethereum? Estamos locos? :grin: :grin:

1 me gusta

Por cierto, vaya susto, creía que Rapelillo había contratado a unos rusos para que ‘jaquearan’ el server

5 Me gusta

Se ha gastado todo lo acumulado en el hack.

5 Me gusta

Nuevo ataque a los 13000$. A ver si los pulverizamos hoy. Coincide, al cambio, con un ataque a los 11000€, por lo que es una doble barrera psicológica importante.

2 Me gusta

Anda caliente el bicho!

2 Me gusta

@RappeIillo es el que anda caliente con la subida :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Dalai no vendas la piel del toro antes de cazarlo.

Los osos andan cerca

2 Me gusta

BTC/USD: BITFINEX

Rompiendo ese máximo anterior y pullbackeando la bajista histórica ha dado un gran paso.

Escenarios medio/largo plazo:

1-Que haga M gigante con el máximo de 14000$ zonales tarde o temprano y vaya a buscar un posible doble techo, cerrar gap de futures de 9650$ abiertos. Y en los 9200$ primero y 6500$ después habría que replantear escenarios.

2-Que vaya a 14000$ zonales o alrededores tarde o temprano, corrija algo, quizás algún fibo o ema relevante y luego se vaya a atacar máximos históricos de 20000$.

PD: Trading/Holding/Ambas. Buena distribución:

1-Trading: vas a ganar una parte de pastel, te da igual que siba o baje. No tienes apego al activo. Buscas rentabilidad pura y dira. Haces un favor a la cripto, dando liquidez al activo en sí. Ejemplo 33% de tu capital.

2-Holding: vas a holdear criptos, por subvalor intrínseco y porque crees en ellas y en el ecosistema, vas a acumular, y buscas su revalorización, adopción de los mercados y uso efectivo. Ejemplo: 33% de tu capital.

3-Cash y oportunidades: dejar en líquido una parte de tu capital para posibles advenimientos o reveses, que te den un colchón de seguridad real antes esas visicitudes. Ejemplo: 33% de tu capital.

8 Me gusta

Buenas, perdón por el offtopic.

Anoche se actualizó el servidor a uno mas potente, en principio se ha mejorado fluidez y preparado para responder a las necesidades presentes y futuras.

Se aprovechó para hacer un mantenimiento completo de los datos por eso tardó un poco más de lo planificado.

Gracias por vuestra comprensión!

12 Me gusta

Buenas tardes: hoy en el webinar práctico de la mente del trader: vamos a exponer a un reto a nuestro estimado profe de la academia Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow). Con sus sistema/método de trading basado en patrones:

Hemos decidido invitar a los grupos free. Os pasamos link a las 15:55 y os explicamos el reto para quien quiera verlo en directo:

:pray:

SI ALGUIEN SE ANIMA!! estáis invitados por supuesto!

9 Me gusta

LINK para acceder: Empezamos a las 16:00

Ya no funciona, termino el directo, y no se ha grabado! Gracias a los presentes. Un abrazo.

4 Me gusta

Gracias por la actualización, potencia que nunca falte.

1 me gusta

¿Será más difícil la acumulación?

2 Me gusta