Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Ha vendido toda la chatarra.
Necesitará hacer hueco para acumular otro tipo de basura.

2 Me gusta

Por cierto, que ha pasado aquí? Quién ha pisado un cable?

1 me gusta

Han hecho mantenimiento del foro.

2 Me gusta

@rappelillo vengándose :wink::rofl:

1 me gusta

Pero te ha faltado poner una frase pidiendo su liberación.

5 Me gusta

184$ el Dólar Blue Argentino, están ganando más ahora con el Dólar que con el BTC.

Buenas tardes , ya lo lei ayer , acabo de leer el articulo que mencionas y todo es positivo para la comunidad cripto , sin entrar en tecnicismos , lo que comentas es el punto de vista de alguien que domina las criptos ( la noticia no te aporta nada nuevo e incluso hay bastantes mejores opciones ) eso lo entiendo , sin embargo hay millones de personas que no tienen ni pajotera idea de que va esto, por ende una excelente noticia para la adopcion masiva de las criptomonedas , una enorme plataforma de clientes potenciales que quiza les de confianza probar este mundillo ? de categoria @Bertin_Osborne.

Un saludo. :ok_hand:

5 Me gusta

@McAfeeinlove Como va la tarde ? estoy de curro hasta las orejas , algo nuevo ?

1 me gusta

Pues estás como yo currando un rato más.
Vamos a ver si esta subida acaba aquí o nos vamos a buscar máximos. Interesante momento.

2 Me gusta

Pues si está interesante la cosa, aunque todo es interesante en este mundo Cripto, desde el principio al fin. Fijaros que buen resumen


Goodbye bancos :wave:

9 Me gusta

te falta el circulo de acumulación de rappelillo

falta CULO

3 Me gusta

No me aclaro :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La has liao :rofl::rofl:

1 me gusta

Posi :rofl::rofl::rofl::rofl:…bueno mañana lo volveré a probar…

2 Me gusta

Si se confirma puede pegar un buen pumpeo


4 Me gusta

Eso ya mola mas, aunque creo que estará muy difícil comprar BitGo.

Pero que mierda es esa??? Yo pensaba que iba a ser como un Exchange, estaba claro que no ibas a tener la clave privada, pero cuando he leído esto:

A la imposibilidad de controlar las llaves, se suma el hecho de que tampoco es posible transferir los fondos, tanto en bitcoin como en las otras criptomonedas que soportará el servicio: litecoin (LTC), bitcoin cash (BCH) y ether (ETH).

No solo es que no se podrá retirar los bitcoins hacia un monedero externo; tampoco se puede enviar fondos a otras cuentas en PayPal. Tampoco se puede depositar directamente saldo en criptomonedas, así que todo ocurrirá dentro de la plataforma. Es decir, que solo se permitirá pasar de fondos denominados en moneda fíat a BTC y viceversa y pagar con saldo denominado en criptomoneda a los comercios afiliados a PayPal (saldo que convertirá en fiat para los negocios).

1 me gusta

Parece que solo han tomado la parte que les interesa, la de cobrar comisiones…

3 Me gusta