Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pues yo me he quedado igual.

1 me gusta

Alguno no se habia dado cuenta de nada y solo leer PayPal y Bitcoin fue suficiente para tocarse delante de la pantalla, pero bueno, to the moon.

1 me gusta

Da igual.
PayPal&Bitcoin.
Suficiente.

2 Me gusta

Jajaj han visto que los exchanges se llevan forrando años con las comisiones y quieren su parte

1 me gusta

Exactamente como Revolut.

1 me gusta

Miedo me dan esos BTC. No se puede depositar, no se puede retirar, no se puede transferir, solo pagar con ellos, que serán convertidos a fiat de cara al comercio. ¿Creéis que llegaran a tener siquiera algún BTC, o seran BTC’s imaginarios?

3 Me gusta

Una empresa como paypal no va a arriesgarse a chanchullos. Serán btc reales con seguridad.

De todas formas personalmente yo no compraría btc que no puedo mover, sino solo usar, pero me parece que es un paso firme hacia la adopción generalizada de criptos…si les dejan, porque dudo mucho que en Europa no vayan a poner todas las trabas del mundo (licencias, autorización como entidad financiera, suspensión de los procesos de autorización hasta que no llegue informe vinculante de X institución del BCE -que no llega nunca-…, etc. a saber). Me da a mí que esto acabará como Libra.

4 Me gusta

Soy de la opinión que el movimiento de paypal provocará que muchas otras instituciones financieras “tradicionales” se suban al carro y ofrezcan servicios relacionados con las criptomonedas. La competencia en el sector hará que todos se muevan ofreciendo más y mejores servicios. Poco a poco.

Es el capitalismo, amigo :green_heart:

12 Me gusta
1 me gusta

Correcto , hay que ver un poco mas alla de nuestras propias narices.

2 Me gusta

¿Estamos entre los innovadores y los “early adopters”?

Utilizando la llamada curva de adopción tecnológica en “forma de S” de Everett Roger, podría interpretarse que estamos en un punto muy cercano entre la frontera que separa a los innovadores (innovators) de los primeros que lo adoptan (Early adopters), al modo que sucedió con la electricidad, el vehículo, las tarjetas de crédito, internet, etc.

image

4 Me gusta

Sería buena noticia la de Paypal y BitGo, ya me imagino el titular “Empresa valorada en 200 millones BitGo compra empresa valorada en miles de millones de dólares Paypal, y le pagan dinero por ello.

¿He leído bien? ¿Un medio de masas Español diciendo que el mayor riesgo es quedarse fuera ? Cuando hace dos días todo lo relacionado con el criptomundo era creado por el demonio. Chicos son más que evidente las señales :wink:

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Eso mismo he pensado yo!

2 Me gusta

Ahora es cuando Rapelillo se vuelve loco

3 Me gusta

a eso se le llama sistema fraccionario

con esta subida de tanta noticia no se si vender ahora en 18000 o esperar a superar maximos mañana en 20000

2 Me gusta

Jajajajaja yo esperaría a los 30k eres muy poco ambicioso :joy::joy:

1 me gusta
2 Me gusta

Parece que en este hilo hablan de lo buen estudiante que fue el tal Casado.
Menudo pedazo de abogado. Que evolución que tuvo.

Pues este es el nivel de todos. Aquí no se salva nadie. Y tú sigue votando y disfrutando de lo votado.

2 Me gusta