Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

rappelillo ni se inmuta :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Preguntarle al Casado ese.

1 me gusta

Yo lo echo de menos y todo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Al final ninguno de los dos ha dado un palo al agua en su vida, siempre han vivido del cuento.

2 Me gusta

Ni el pijo de Sánchez, ni sus socios.
Son todos basura. En cualquier pais decente todos estos serían basureros de tercera.

4 Me gusta

Ya, pero justo estabas defendiendo a El Chiringuitos…

Me puedes indicar donde he puesto yo que he defendido a alguno?

Necesitamos una aparición de @ELMESIAS, y además como se acerca Halloween que sea una aparición nocturna que sosiegue nuestros miedos.

Hazlo, por Dios.

5 Me gusta

Holis :wave:

1 me gusta

@McAfeeinlove como va la noche?

1 me gusta

Andas por Zihuatanejo? o estás confitado?

1 me gusta

Acabo de llegar de cenita y mañana tengo lio con almuerzo y lo que venga .

1 me gusta

Aprovecha entonces antes de que lleguen los toques de queda, estados de alarma y la puta que les parió a todos.

3 Me gusta

Si , eso me han contado esta noche , vivo aislado de las noticias del exterior por voluntad propia , mi trabajo me lo permite y mi mente lo necesita , imagino que cuando muramos todos sere el ultimo en enterarme.

2 Me gusta

Para ser exactos solo me navego por la red y leo lo que me interesa y nada que ver con la realidad del telediario. no me entero de res , felicidad absoluta.

2 Me gusta

A ver si esto se va to the moon y nosotros nos vamos to Zihuatanejo, tú te encargas del barco y yo monto un pub con música ochentera y noventera.

2 Me gusta

Tenemos un trato amigo mio , IOTA es el camino , sin mas.

1 me gusta

IOTA y un póster de Rita Hayworth.

1 me gusta

Ese es de regalo . :wink:

1 me gusta

Sí por favor que las hermanas me han querido hacer tras tras por detrás, pero mi mecanismo ancestral es impenetrable. :rofl: :rofl:

1 me gusta