Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Llevo años esperando y por fin se aceca el momento . :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

1 me gusta

Es que has acumulado mucho, pero al menos son cosas buenas.

1 me gusta

He tenido que tomar una decision importante , dado que el portafolio es bastante variado , acabo donde empece , IOTA 90% si no sale bien , aceptare con gusto el descalabro , asi es la vida.

3 Me gusta

Wowww, has puesto casi todos los huevos en la misma cesta.
Espero que te salga bien, porque también me saldrá a mí.

Yo intento diversificar. Pero lo que más tengo también es IOTA, pero como te digo intento compensar.

2 Me gusta

Siempre ha habido, hay y habra trasnochadores ehhh :rofl:. Tanto @McAfeeinlove como tu sois nocturnos. Veo que no soy el unico, totalmente de acuerdo en tu diagnostico de como llevar esto, lo hacemos igual que tu, y si no fuera porque en ocasiones nos tenemos que poner las mascarillas te diria que vivo en otro pais, eso si,felicidad absoluta por mi parte no, a tanto no llego :sweat_smile:

1 me gusta

Holis!!

1 me gusta

heyyy :wave:

1 me gusta

Tambien lo intente , pero paso muchas horas profundizando en los proyectos y no hay color . no hay nada comparable.

1 me gusta


4 Me gusta

Siempre lo he sido, cuando vuelva el ocio nocturno os escribiré desde otros sitios más ruidosos y más divertidos.

2 Me gusta

Esperemos una ayudita legal de las instituciones europeas y que la hoja de ruta sea exitosa.

2 Me gusta

XRP dara grandes sorpresas tambien , almas gemelas y muy prometedoras ambas.

1 me gusta

A mí ripple no me gusta, solo la compré una vez cuando dijo Jack lo de las gallinas, algo le gané y la vendí rapido.

2 Me gusta

Eso esta en marcha desde hace un tiempo, nunca estuvo tan cerca.

2 Me gusta

Si profundizas en ella te das cuenta que es un gran proyecto , nada que ver con las habladurias del bar.

1 me gusta

Recuerdo que llegó a 3 pavos.
Pero yo ya tengo mis apuestas e iré con ellas también hasta el final.
Prefiero que si hubiera un bull run próximo se espere un poco para meter más pasta.

1 me gusta

joder, vas a por todas con iota, ojala tengas suerte. No se a vosotros pero con Iota me pasa lo siguiente y es que siempre lo ha tenido todo a su favor, buenas noticias tras buenas noticias, proyecto serio desde primera hora, aunque no tanto, en ocasiones,sus inventores, grandes exponsors detras de ella, grandes acuerdos con grandes marcas, Europea…etc, y aun asi no sabemos a que espera :thinking:

3 Me gusta

Llevas razón, pero a estas alturas ya no nos podemos echar atrás, seguiremos esperando y “acumulando” :wink:

1 me gusta

Digamos que el corazon me pide eso, seguir acumulando, ya que creo firmemente en ese proyecto, tanto como en Eth, pero la cabeza ya se ha aburrido de pensar que para que, si no se mueve.
Luego leo a @Criptomanta y me da un subidon, esa apuesta es valiente.

2 Me gusta

Lo mas sensato es posicionarse , vendran tiempos complicados en la economia real , al mismo tiempo se acelera un cambio de modelo , la tecnologia cripto se implatara y entrara muchisimo capital , aqui veremos los proyectos solidos con fundamentales reales para la adopcion masiva , esto no es moco de pavo , despues de darle 3.000 vueltas , me posiciono , espero que sea uno de esos proyectos que marquen la agenda de este nuevo ciclo. ( podran ser otros y no acertar , pero mi convicion me lleva a seguir este camino)

1 me gusta