Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pero eso quieren que nos desanimemos.
No podrán con nosotros.

1 me gusta

Nos jugamos mucho más, es entrar en la nueva era economica o jodidos (si sale mal) o jodiendo.

1 me gusta

Espero poder legar a mis sucesores las claves privadas de mis IOTAS como mi bien mas preciado. :wink:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, tambien leo y creo sobre los tiempos de dificiles(mas para unos que para otros, por desgracia) que nos esperan en estos proximos 10 años (agenda 2030), y es Europea joder, se entiende que por apoyo no sera. Ademas, es todo lo que es capaz de dar este proyecto, si es que lo tiene todo con sigo.
Por supuesto que no vamos a decaer @McAfeeinlove, yo he venido a jugar :wink: , y como dice @Criptomanta , espero poder darle a mi pequeño el ledger bien cargado, y que cuyons , para nosotros tambien, que aun tenemos mucho que disfrutar, nuestro trabajo y calentaderos de cabez nos esta costando, ¿acaso estas horas de trabajo son gratis?

2 Me gusta

Y lo veremos pronto , recuerda esta conversacion , volveremos hablar de ello .

2 Me gusta

Y si la cosa al final sale mal, pues recuerda de dejarme el Betadine, que me dá el tuétanos. LOL

2 Me gusta

Si la cosa sale mal ( que puede suceder ) saldremos a la calle en pelotas con una botella de ron y gritaremos!!! Vivan las Chains!!!

4 Me gusta

Oh, entonces igual me hacen tras tras por detrás. Qué pereza!!

2 Me gusta

Hay que salir con mascarilla en ambos lados , recuerdalo.

1 me gusta

Si ya hay tras tras por detras , aqui os dejo, yo mientras no se demuestre lo contrario soy un padre de familia serio y respetable

2 Me gusta

Entonces mantén tu status y descansa en paz (por hoy me refiero) :rofl:

1 me gusta

Que mal rollo :thinking: :rofl:

1 me gusta

Nosotros no , estamos excluidos de esta sociedad .
Bona nit. @Cryptoman

2 Me gusta

jajaja, no cortes la frase pajarito.

2 Me gusta

Un cafetito @McAfeeinlove ? , Tocadito ?

1 me gusta

Venga.
Gracias.

Vitorio, Luchino y…Domenico. Jajajajaj, que grande este Mariano.

3 Me gusta

Que suerte
Hasta aqui llego, voy a indagar un poco mas sobre la smart chain de binance, a ver que hago con las Ankr, ando un poco perdido :sweat_smile:
Un placer caballeros.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: lo de las etiquetas mas grades es un detalle.

1 me gusta

Yo no podría decir eso, me descojonaría y no haríamos la escena en todo el día.

Que grande este Mariano.

1 me gusta

que crack!

4 Me gusta