Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

¡Ya tenemos cryptobanco!

6 Me gusta

Cómo currante de fines de semana,os dedicó mi BSO

5 Me gusta

HCH inv por confirmar con pullback!!! WARNING! Posible buena ope!

4 Me gusta
  • Soy militante.
  • Soy mercenario.
  • Soy utilitario.
  • Soy una mezcla de dos o de los tres tipos.

0 votantes

2 Me gusta

Falta CULO

1 me gusta

image

1 me gusta

Holis!! :wave: :wave:

1 me gusta

El dinero, las drogas y las armas ya las consigo dentro.
Además me estoy tallando un revólver con la pastilla de jabón.
Espero que esta noche no llueva cuando lo lleve en la mano para la fuga.

2 Me gusta

Hoy se cumple mi tercer aniversario dentro del Cryptoworld.

10 Me gusta

3 Me gusta


Como maestro del photoshop, te mando esta foto de felicitaciones.
Felicidades holder limitanei!
A mi me falta un mes para mi tercer aniversario… y lo que queda por holdear :stuck_out_tongue_closed_eyes::+1:

6 Me gusta

A mi me falta una semana para el tercero.
Aquí somos unos cuantos de la misma quinta.

3 Me gusta

Yo en diciembre cumpliré 4 años. Cuando Ripple no valía ni 1 céntimo.

4 Me gusta

tenor_1603560608230

2 Me gusta

Me sumo a los del tercer aniversario. Por estas fechas compré mis primeras criptos hace tres años.

Ahora tenemos callo. Si no hemos abandonado despues de haber vivido una bull run, un superfoso, otro foso, otro foso, otro foso y otra ¿bull run?, después de haber vivido la pata de Tosca, de haber creido que litecoin era el futuro, de haber soportado la parálisis de kraken cuando más falta hacía, de sufrir a trolls de todos los tipos, de ver nacer y morir a la primera criptocoach, de aprender que hay que acumular acumular y acumular hasta reventar, de ganar pasta con el trading, de perder más pasta con el trading y aún así seguir, no abandonaremos hasta ser una élite.

Somos la segunda ola de criptopioneros. La tercera vendrá tras el bullrun posterior al ATH, cuando sea que venga, y la acogeremos con los brazos abiertos. Para entonces, seremos seres inmortales que viven en cinco dimensiones, seguramente, y adoraremos a los restos de una cabra previamente crucificada.

21 Me gusta

A mí aún me queda más de un mes. Según mi hojita Excel, la primera compra fue el 03/12/2017. Tras casi tres años, ahora mismo mi beneficio es de sólo un 8 %. Pero el sufrimientoaprendizaje lo compensa.

9 Me gusta

Entraste casi en el peor momento si todavía sacas un 8% no está tan mal.

Lo bueno es que ahora parece empezar (hay posibilidades) una nueva etapa y ese 8% se puede convertir en mucho más.

Suerte.

Yo empecé tarde en Julio de 2017, aún así me dio tiempo en ripple y otras a sacarle más del 1000% de rentabilidad, mi primer BTC me salió a 2.800 y pico €.

6 Me gusta

Sí, viendo lo que llevaría de no haber intentado compensar pérdidas (-53,5 % ahora mismo) tradeando, no me quejo.

1 me gusta