Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

las Optingencias son la clave del éxito

2 Me gusta

Amén

2 Me gusta

Creo que esos chollos de 1000% de ganancia en una cripto pasarán a la historia. O crees que seguirán dándose

2 Me gusta

IOTA tiene o tendrá la capacidad de hacerse un x20 (2000 %)

7 Me gusta

Yo empecé minando scrypt

2 Me gusta

Mi primera compra fue colorida de cojones , entre en BTC en diciembre de 2013 , lo compre casi 1.000 dolares para despues vendelos meses despues por la mitad , mi segunda compra fue ripple cuando salio , no sabia ni como coño sacarlos de la wallet , no se podia hacer nada con ellos , los recupere en 2015 , antes de la mega subida, colorido plus + , mi tercera compra fue NXT al poco de salir 2014 creo o algo asi , los tenia en una mierda exchange que cerro , me olvide del asunto cripto hasta 2017 que retome el asunto , me perdi ETH y la cosa se calentaba con IOTA , entre , se fue a la luna , la toque con los dedos y me quede HODL promediando en las bajadas , ponerle nombre a eso, brutal .

Feliz anivesario a tod@s.

15 Me gusta

Y yo. Finales de 2015. Comprando mineros obsoletos Gridseed en eBay y flipando porque minaban algo…

2 Me gusta

Historia 100% Colorida. El que se mueve no sale en la foto, ya lo dice Criptonauta…

8 Me gusta

Asi es @Rafabtx , no me arrepiento de nada, he tenido que pasar este calvario para aprender como funciona este mundillo , sigo aprendiendo dia a dia y eso me emociona. :wink:

Vivan las chains !!

9 Me gusta

Pues mi experiencia en el foro es corta, pero con las criptos no tanto ya, empece a saber de ellas en Diciembre de 2018, me informe de lo basico, me registre en Binance y Coinbase, y para Enero de 2019 me tire de cabeza a las piscina y compre un BTC (3680 :heavy_dollar_sign: ), 1 ETH (120 :heavy_dollar_sign:) y mis primeras Iotas, a lo mismo que ahora practicamente , Iota en estado puro, vamos, lo que viene siendo en su linea :rofl:

6 Me gusta

Iota es el futuro , no te descojones porque podemos enviarte una manada de cabras en celo. :mask:

4 Me gusta

Yo me estrené el 1 de septiembre de 2017 con ltc (era el futuro).
El día 3 compré algo de btc, luego me metí en iota y salí por patas, ltc me dio muchas alegrias y luego úlceras (por entonces tomaba almax). Recuerdo una mañana de enero de 2018, parecía que btc iba a desaparecer, no se ni como pude vender, iba tan rapido que cuando entraba la orden ya estabamos por debajo (después de esto aprendí que el un stop loss).
Luego un día de noviembre de 2019, mientras me arreglaban la estufa en casa casi me coge un infarto (no tenia stop loss puestos).
Hasta ahora ha sido como un Via Crucis en plan psicológico.
Gracias al almax y a Coloridos he podido llegar hasta aquí.
P.D.(ahora tengo stop loss puestos)

7 Me gusta

@McAfeeinlove !! estas confitado? la campos en caballo blanco bandido ?

1 me gusta

Ya se me ocurriera tal cosa, me autoflagelaria al segundo de hacerlo :joy:
Oye que opinais de LTC , casi por norma cuando sube de esta manera BTC , luego Eth como LTC incluso BCH les sigue con buenas subidas,¿O ya van servidas?

Pues no lo sabemos , si sube el bicho LTC le seguira y ETH tambien, las demas ya se vera, BCH se puede subir al carro con el anuncio de PayPal , utiliza la marca BTC y eso con el precio que tiene le puede favorecer para los nuevos en esto.

3 Me gusta

Claro, por ahi queria ir yo, no me explique bien, a raiz de la noticia de paypal todo cambia, imaginaros la proxima noticia, la union de Paypal y Amazon para poder pagar en criptos, creo que ya esta sonando, esto seria la bomba. Y de esta situacion puede aprovecharse LTC y BCH, la subida de ETH lo doy por hecho , con o sin Paypal

1 me gusta

Lo de PayPal para nosotros no cambia nada , es mas , es una porqueria , pero a nivel mundial con la repercusion que tienen con potenciales nuevos clientes , musica para mis oidos.

1 me gusta

ya veras cuando te forres

1 me gusta

@McAfeeinlove!!! un cafetito?

@Zihuatanejo.com no lo olvides , tenemos un trato.

Buen guión para una futura peli.

1 me gusta