Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Todavía no, y todavía no estoy soñando con mi gran mito erótico.
Maria Teresa Campos desnuda montada en ese caballo blanco que dices.

:rofl: :rofl:

3 Me gusta

Grande @McAfeeinlove.

1 me gusta

Estoy viendo la noche temática que va sobre Drácula. Mi terror favorito y las pelis de la Hammer.

1 me gusta

Eres todo un clasico de las buenas costumbres , en estos momentos es mejor ofrecerte un Macallan , fallo mio.

1 me gusta

Estaba tomandome una Paulaner.

1 me gusta

Ya son horas para la aristocracia , pero ni caso , paulaner esta de cojones tambien.

1 me gusta

@McAfeeinlove When foso? dime cositas xD!!

1 me gusta

Hablando del vampiro, de la noche, y esta mierda en que estamos ahora con las restricciones.
A esta hora y hoy con una hora más en circunstancias normales sería una larga noche de fiesta, alcohol, desparrame total.

Volveremos.

2 Me gusta

Que recuerdos , a las 3 pidiendo la hora feliz !! volveremos.

1 me gusta

joder, ya te digo.

Ahora estamos en un descanso forzoso del guerrero.
Ya lo creo que volveremos.

1 me gusta

No se muy bien hacia donde vamos , pero la hosteleria se la han follado todita, mi mas sentido pesame a todos los hosteleros de este pais , no se lo merecen .

2 Me gusta

La hostelería, el turismo, se lo van a cargar todo.

Y no hay viso de recuperación en V

Va a caer el precio de la vivienda?
Pues sin lugar a dudas, sí y bastante. Hasta 2022 no lo veremos, pero lo veremos. Tiempo al tiempo.

Con un bull run de por medio, podremos quedarnos con las casas que ya no quieran los bancos.
INMOBILIARIA COLORIDOS, criptocasas y criptocasos.

3 Me gusta

Joder!! tienes vision nocturna !! @Zihuatanejo.chainhouse

1 me gusta

En Halloween del 2022 invitaremos a nuestra MANSIÓN DEL COLORIDO :ghost: :ghost:

Donde acumularas sustos, podrás disfrutar de un delicioso calipo culero y todo esto deleitado con la actuación de @Bitlit que se zampará una hamburguesa de brontosaurio y beberá un vaso de 3 litros de birra, todo con la misma mano y sin darse importancia.

(No te das cuenta de que @Bitlit está entrenando para esto, no ves como esta zampando y dando de sí su estomago?

3 Me gusta

Estas en todo , me pierdo con ciertos detalles pero ahora que lo dices , lo veo ,lo veo.

1 me gusta

jajaja, vamos a morir de éxito.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Tambien pueden darnos ostias como panes , no lo olvides . el mesias tiene que hablar.

1 me gusta

Hombre deben de pasar cositas en este rango de tiempo, que luego ya nos estaremos metiendo casi en el siguiente halving.

1 me gusta

Si , van a pasar y muchas , algun susto nos van a dar tambien . ( forma parte del guion ) veremos los caballos ganadores .

BTC
ETH
IOTA
XRP
ADA
XLM
HBAR
THETA
LINK
DOT
UNI
XTZ

Aqui esta el tomate , veremos.

4 Me gusta

Otras nuevas se unirán a la lista, a ver si estamos listos y cazamos alguna cuando salga.

2 Me gusta