Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Hay que cazarlas antes de que salgan , ese es el rollo.

2 Me gusta

BTC a 13k…y el foso pa cuando? :sweat_smile:

3 Me gusta

A mi se me ha caducao el reparaojetes ya… Y con tantos dias con la fecha ya pasada, pues me ha tocao tirarlo a la basura…

2 Me gusta

Los que ven los toros desde la barrera ya casi se lanzan al ruedo

2 Me gusta

Va a ser algo así:

5 Me gusta

Lamentablemente pasaran a la historia, salvo algún token nuevo con buen equipo de desarrollo y calidad, pero asumiendo un riesgo importante, hay muchos que al principio parecen “la leche” y luego valen casi 0.

4 Me gusta

BTC ha metido el cohete del año posiblemente por la noticia de PayPal, hemos tenido un pequeño despegue hace unas horas con su aterrizaje correspondiente. ¿Creéis que hará falta algo más para volver salir al espacio o seguirá la tendencia?

1 me gusta

Pediría (por cierta seguridad) ver los 14.000 - 14.500 $ para asegurarnos haber dejado atrás los máximos de 2019, tendriamos hasta los 20.000 $ un buen tramo.

Con tiempo y paciencia si nos superamos los 20 K, esa sí sería la buena.

Pero poco a poco, todo vendrá.

3 Me gusta

3 Me gusta

… como pedir un taxi:

1 me gusta

IMG-20201025-WA0008

14 Me gusta

Leyendo los últimos post compruebo que la mayoría somos las sardinetas a las que nos engañaron con noticias a finales de 2017 de que BTC era la bomba y que se iba a la Luna de los 50K o más.
Ahora vuelven otra vez esas noticias, caerán nuevas sardinetas y entonces será la oportunidad de los coloridos de vender, cuando todo el mundo crea que esto se va a la Luna de los 100K o más.
Es un bucle, que no se le olvide a nadie, si rompemos la barrera de los 20K, el gallo subirá mucho, pero que el último $ se lo lleve otro. :sunglasses: .

18 Me gusta

Si estás a corto la estrategia que pones me parece muy valida, si es a largo, lo mejor es disfrutar de esta obra de teatro y comprar en recortes a poquitos, hasta que uno se sienta satisfecho con la cifra alcanzada.

Puede pasar de todo a semanas o meses, pero a años x en BTC y ETH estoy convencido veremos cifras realmente buenas, mi estrategia es a 5 ó 10, este objetivo me lo puse este mismo 2020 osea hasta 2025-2030 aguantaré si es necesario.

En este preciso momento se empieza a ver algo de “fomo” y a corto si podría ser buena idea realizar plusvalías con parte de la inversión, para quien vaya a corto, pero no es mi caso.

Bueno en Alts si tradeo algo, y las ganancias suelen ir a acumular algo más de BTC o ETH, pero sin prisa, en recortes.

10 Me gusta


Lo mejor los comentarios

1 me gusta

Completamente de acuerdo, pero haber quien aguanta sin vender con el gallo rozando los 30K o más.

1 me gusta

Sería tentador, cuando vea un precio que me resulte interesante, vendería la mitad y me quedo con la otra.

Pero como nos queda mucho recorrido, ya se va viendo y pensando que hacer dependiendo evolución.

2 Me gusta

Cómo veis a UNI? Madre mía que leche se está dando, no era el futuro de los dex? Venderiais por ether antes de que sea demasiado tarde? :thinking:

1 me gusta

La gente metiendo pasta en Curve a lo burro, es hora de comprar con veCRV holder APY: 397.93%

1 me gusta

4 semanas consecutivas hacia la plata, el plomo cada vez mas lejos. Importante saber cuando viene la gran corrección. :thinking:

8 Me gusta

10 Me gusta