Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

XRP e IOTA tienen un canal alcista similar, las elecciones en USA son el 3 de Noviembre, veremos si le afecta, los 15K $ pueden ser resistencia?

3 Me gusta

XRP, Iota , y esperemos que todas las demás… Ya toca una subida de las alts coins cuyons , ¿Estará cerca? :thinking:

2 Me gusta

Qué pena que esa no haya sido la portada real. Bitcoin se merece una portada en esa revista. Pronto la tendremos.

2 Me gusta

Indice de Volatilidad en +14.52 %

S&P500 perdiendo un 2 % en horas…El hombre del mazo ha llegado ya o solo es un amago?..veremos, nos quedan unos meses de lo más entretenidos.

6 Me gusta

Fosaco ??? :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

La corrección llegará, tarde o temprano, la duda es saber hasta dónde. Los 9 k…6 k…3 k…veremos.

7 Me gusta

Por cierto, interesante artículo sobre Paypal y BTC, el resumen sería: “hay que leerse la letra pequeña”:

2 Me gusta

Hola , tengo unas pocas monedas en binance y kucoin .

Sabeis si en esos exchanges tambien pediran verificacion obligatoria KYC en el corto-medio plazo?

Gracias

Mucha shit en esa lista y pocos diamantes, me faltan COTI, OCEAN o ORN por ejemplo

1 me gusta

Llega el dolor, llega el dolor!!!

2 Me gusta
6 Me gusta

Chapuza de cualquier enchufadillo inútil.

4 Me gusta

No seas malo , esa lista esta de categoria , Ocean podria incluirse , las otras dos no las conocia , COTI tiene buena pina , el equipo promete , la otra no me convence.

1 me gusta

Coti no está mal acompañado.

1 me gusta

El mercado está DOWN
No lo digo yo,lo dice coinbase

1 me gusta

Para desengrasar un poco, pues se la colaron, pero bien. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

jajajajajajajajaja, Kerry Caberga :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Mola cuando le cuelan una de estas a un comentarista. LOL

1 me gusta

Guerra de Titanes. :man_facepalming:

2 Me gusta