Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Fast y Furious.

1 me gusta

error 404

Lol. :ok_hand:

5 Me gusta

Fat and furious

3 Me gusta

:rofl: :joy: :rofl:

Ya está rappelillo haciendo de las suyas

Bueno bueno buenooo… el origen de esos BTC se remonta a hace un año más o menos…
unos envíos a Xapo desde la cold wallet de bitstamp (3Nxwenay9Z8Lc9JBiywExpnEFiLp6Afp8v)
Qué raro qué raroo

3 Me gusta
1 me gusta

Yo creo que ha sido @Dalai que ha movido la mitad de los Btc que tiene holdeados para pagar la barra libre que invitó a los de la taberna.

3 Me gusta

Pues LTC sigue en subida, si, LTC quien lo iba a decir, cuando la conversacion con el compañero @Criptomanta creo que estaba en 11%, ya va por el 20% , parece evidente que la noticia de paypal tambien le ha sentado bien, no se que parte le corresponde esta subida con la noticia mencionada, pero seguro que es alta.

1 me gusta

El tipo que ha movido esos bitcoins sabe que Bitcoin nunca llegará a 20.000 dolares

Parece que bicho se mueve

Que haya movido BTC no significa que vaya a dumpearlos, no?

Buenas tardes, hoy a las 16:00 (4 pm hora española) 27.10.2020, se va a realizar un webinar premium abierto para todos los miembros free y premium de la academia. :male_detective:‍♂

WEBINAR: En la mente del trader: Nivel Intermedio. :fire:

Duración estimada: 1 h. :wink:

Se trata de explicar un patrón sencillo, cortita y al pie como decía Di Stéfano. PATRÓN ARENAS MOVEDIZAS (basado en divergencias de indicadores):

De paso, repasaremos el mercado en general. :eyes:

El webinar lo va a dar Jacobo Maximiliano Jack Nieve /Snow de Formación en Inversión. Este será el link de zoom:

5 Me gusta

Así me gusta, hablando de holdear… :rofl:

2 Me gusta

Que tio más grande!!! Ahora viene la resis fuerte a ver que hace!!!

2 Me gusta

Lo de Paypal en sí no es nada, ha llamado mucho la atención pero cuando te paras a leer lo que van a hacer no es algo que vaya a ayudar al ecosistema crypto más allá de darle publicidad, ojo! Que tampoco es poco.

3 Me gusta

Pues lo suyo sería que parara, estuviera unos días lateral y pienso para las gallinas. :sunglasses:

5 Me gusta

Binance deslista MCO ahora que veo no me queda la diferencia entre esta y la CRO la de las tarjetas, nunca me acabaron de convencer.

1 me gusta

La deslista porque ya no se usa, no? Creo que han hecho un swap para que solo se use CRO.

Ni idea, será algo de eso.