Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Por Dios… tirarle unas líneas a BAKE/$
:pray:

@JCripto tu indicador del demonio?

1 me gusta

Cuánto le queda de condena a Rappelillo?

Estamos en 52k, una amnistía no?

4 Me gusta

El bicho rompe los esquemas, es anárquico se mueve y va a donde el quiere. Ya lo dije cuando me salí de las alts, los ciclos económicos se pueden predecir(aunque no es fácil) pero al BTC ?
Lo mejor es pensar que se va al infinito.

Sois más pesados que el propio Rapelillo y eso ya es decir.

12 Me gusta

dejar al gafe que siga acumulando, sería aparecer y producirse el Leman del mundo cripto.

5 Me gusta

Aunque sea para saludar,decir unos cuantos acumulen y un par de gifs de la mascara.:rofl::rofl: yo lo veo justo.

No tentemos a la suerte jaja

1 me gusta

ya habéis mosqueado a @Ventanilla lleva como 2horas escribiendo con las pezuñas

6 Me gusta

Ostia la cabra!!

1 me gusta

Los 100.000 están más cerca …eso diría rappelillo…acumulad!!!

2 Me gusta

O está escribiendo con las pezuñas o se ha dejado el móvil sin bloquear en pleno fornikeo

1 me gusta

OJO !! image

1 me gusta

Y es miércoles y toca manicura de pezuñas. Como se le estropee el esmalte ya nos podemos preparar

2 Me gusta

Desde que @Ventanilla es millonario se le ve poco el pelo :wink:

2 Me gusta

Espero que sea lo segundo… por él y por nosotros

er rapelillo es buen shikillo

1 me gusta

El baneo a ese usuario fue el más leve que pude ponerle, ya se ha explicado en múltiples ocasiones por qué fue baneado y no puedo quitárselo.

Respecto al “se lo merece”, supongo que te refieres a su insistencia en que BTC iba a subir, la realidad es que eso es algo que muchos usuarios sabemos desde hace años pero nunca veíamos el momento de afirmar cuando iba a ocurrir debido a que en este foro son muchos los usuarios que participan en el tradeo y muchos más los que nos leen sin ser partícipes o ni siquiera estar registrados. En el caso de ese forero eran continuas las predicciones que fallaba, aún así llegó a apostar su cuenta y a mofarse de otros que pedían precaución, que cada persona es dueña de sus actos pero en un foro con un hilo con tanta actividad como éste se diga, “si tal mes no llega a tal cantidad que me baneen” teniendo que pedir después no ser baneado por su fallo, es como mínimo ser imprudente para con el resto, es por esto que eso de “se lo merece” no me parece una excusa.

Si hay una cosa por la que le levantaria el veto es porque aún siendo insultado en muchas ocasiones, él hacía “oídos sordos” (aunque debía haber reportado para que los moderadores podamos mantener algo de orden y no recibir críticas por parte de terceros del mal rollo de tal hilo) y no daba más guerra que aquellos que opinaban mal de él además de ser un animador nato al holdeo, pero aún así, se saltó muchos de los consejos y advertencias que se le dieron. Al menos no ha sido baneado permanentemente, pero ya se ha hablado esto y no se le puede levantar el baneo.

26 Me gusta

si pero tambien te hablarìa del oro y de la plata pero mas de la plata q del oro

1 me gusta

Estaba escribiendo y acostando a los críos a mismo tiempo, además se me ha caido un pañal al suelo y no lo había visto y lo he pisado y me he llenado la pata de mierda… Dejarme en paz

17 Me gusta

@Ventanilla !!! Que nos hacemos mayores :frowning: y los hijos más mayores nos hacen … o sea, que te has enmierdao pero bien …

1 me gusta