Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

se va kostar komiito mierda

1 me gusta

Perdonarme, pero quería compartir que me está entrando la risa tonta, jajajaja … y sigo riéndome …

https://www.lamborghinistore.com/eu/shop-by-car/aventador.html

LAMBO PARA TOD@S !!!

4 Me gusta

Yo no tengo ni para este…

Anda anda … si le han hecho fotos a tu garaje …

image

3 Me gusta

Ventanilla, pisar una caca da buena suerte… to the moon !!

4 Me gusta

Estamos tan acostumbrados a palmar que el ver la posibilidad real de forrarnos acojona eh :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Por cierto os dejó un enlace que considero IMPORTANTE, iba a abrir post con esto pero como casi todos los de forobits están en este hilo lo dejo por aquí.
No se si sabéis que hace unos días salió la noticia que unos hackers sacaron millones de contraseñas y datos personales de cuentas gmail. Muchas de estas cuentas las tenemos asociadas a nuestros exchanges por lo que sería bueno cambiar la contraseña y poner un extra de seguridad 2fa.

Aquí podéis comprobar si habeis sido de los afectados:

En mi caso tan solo uno de los varios correos que tengo se vió afectado por los p**** hackers.

Espero que os sea de ayuda :wink:

5 Me gusta

Yo solo sé una cosa, o @NosVamosAForrar o no @NosVamosAForrar.
Fin de la cita.

2 Me gusta

Pues el mio sale ahi… es fiable la web esa? Cambio la contraseña y listos entiendo no?

Es fiable si, te aconsejo cambiar la contraseña y ya de paso si puedes metele una segunda capa de Seguridad 2fa

Debería crear post para que lo vean todos? No vaya a ser que de tantos mensajes en este hilo alguno no lo vea…

Hazlo, todo es buena ayuda. Gracias

1 me gusta

No deberíais introducir el mail…ante la duda cambiar la contraseña y tener 2FA.

3 Me gusta

Guay! En este enlace podéis ver en que servicios está vuestro email comprometido

https://haveibeenpwned.com/

A mi me sale en varios, desde Dropbox a LastFM, y varias listas de hackeo…un desastre

4 Me gusta

Pues yo no me acabo de fiar de meter mi correo la verdad, por suerte soy de los antiguos y todas esas cosas con hotmail …:sweat_smile:

Es una página con bastantes años.

1 me gusta


Bueno pues parece q limpio…

1 me gusta

No pasa nada por introducir el email, la web es segura y no estás introduciendo ninguna clave, es simplemente para saber si estas entre los afectados.

1 me gusta

Nada me ha entrado la paranoia y ya he cambiado las contraseñas de los correos :joy::sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias!!! A mi me aparecía contraseña comprometida en 4 sitios distintos…
cambiada!!!

2 Me gusta