Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Independientemente de que esté o no, las contraseñas se cambian cada poco tiempo 1,5 o 2meses, 2FA,yubikeys…todo lo posible, los cacos están siempre al acecho y esto (cripto)está en el punto de mira cada vez más, nosotros somos los que velamos por nuestro capital.

1 me gusta

3 Me gusta

Dios , ni el white paper de Cardano , me espero a la peli

wooooowwwww el miércoles de ceniza no defraudó!!! :joy: :joy:

y nuevo ATH de ETH :partying_face: :partying_face:

2 Me gusta

¿No se cansan?

Me has “llamado” en un post pidiendo que se quitase el baneo de un usuario y te he respondido explicándote que ocurrió y por qué no lo puedo quitar aunque ya se ha dicho en muchas ocasiones. Que quieras leerlo o no es cosa tuya, en cualquier caso solo me queda decirte que el tema de @Rappelillo se termina aquí, no vamos a seguir ensuciando el hilo y aprovecho para recordar a todos que las multicuentas son motivo de baneo.

15 Me gusta

La cuestión es? Acumulaste o no… :thinking:

1 me gusta

Siempre llevo el 50%, ese porcentaje será permanente hasta el día que me haga rico como una cabra o esté en una necesidad, aunque desde los últimos 39k estoy al 100% y no volveré a sacar salvo que vea una lateralización o caída clara.

8 Me gusta

:+1::+1::muscle::clap:

3 Me gusta

BNB sigue con su viaje estelar…

3 Me gusta

Es muy posible que tenga recorrido hasta que la red Ethereum solucione las altas fee, se está produciendo un trasvase de proyectos, y eso se nota en la demanda…

3 Me gusta

Tengo 0,0025 BNB :sunglasses:

tenor (4)

9 Me gusta

Hola de nuevo!!! Lo de BNB no lo veis más como entrada de fiat para aborrar en comisiones?? O es una gilipollez?? :joy::joy:

3 Me gusta

En estos momentos sirve para lo que dices, como inversión con perspectiva de revalorización a medio plazo, y para operar dentro de la red de contratos inteligentes de Binance.
Hay múltiples motivos que están llevando a la gente a comprar…

4 Me gusta

no podrán decirte que no la llevabas en cartera :smile:

2 Me gusta

Yo avisé… :money_mouth_face: Pero vamos, a mi ni puto caso.

3 Me gusta

ACUMULAD!! esto se va a 100K

2 Me gusta

No lo van a desbanear, acéptalo y no saques más el tema. En este mundo posmoderno las formas son casi más importantes que el fondo…

3 Me gusta

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Fin :slight_smile:

4 Me gusta