Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Esta noche a las 23:59 os mando vídeo de sorteo de la radio!!! A ver quien sale de invitado :face_with_monocle:

3 Me gusta

A parte, como tod@s los jueves, quien se quiera unir, a las 21 webinar en directo. No es la defensa del muro, pero se aprenderán cositas! Os dejo resumen y enlace

Webinars profesionales para la comunidad free de Formación en Inversión: patrocinados por Balancer (Bal) y por OKEx
texto en negrita
Hoy, jueves 18 de Febrero a las 21:00 pm (horario Madrid) realizaremos un webinar para toda la comunidad, que se antoja fundamental, antes de hacer trading.

Título: cómo Empezar a Invertir con Indicadores Técnicos Rentables

4 COSAS QUÉ VAS A APRENDER EN EL WEBINAR:

1-Tipos de indicadores técnicos más usados
2-Buscar en plataformas los indicadores técnicos
3-Como colocarlos y configurarlos
4-Como usarlos y patrones asociados

3 BENEFICIOS DESPUÉS DE VER EL WEBINAR

1-Usar con criterio indicadores técnicos relevantes
2-Jerarquizar los indicadores técnicos
3-Asociar patrones con indicadores técnicos

-Nuestro Canal Zoom FI a través de este enlace:

Fuerza y Honor. Respeto y Valor

5 Me gusta


Me mandan un colegita hoy👌 se llama Perseverance
Cuando lo vi despegar desda la tierra por unos días pensé que era BTC :rofl:

5 Me gusta

Está lleno Madrid de anuncios de Bit2me en un montón de mupis

2 Me gusta

Yo tambien lo he visto!!, seguro que a esto le queda poco para una buena correccion, pensemos que estamos a principios de Dic 2017

1 me gusta

Este mensaje se merece chincheta. :clap:

5 Me gusta

Llevamos tiempo adentrándonos en lo desconocido

2 Me gusta

HODL FIRST, HODL HARD, NO MERCY TO SHORTERS

7 Me gusta

1 me gusta

Pendiente de ver la tercera temporada, las dos primeras me han parecido la mar de entretenidas.

1 me gusta

Me gusto mucho también, espero a que estén todos los capítulos de la Tercera y así la veo del tirón, que es como me gusta ver las series.

1 me gusta

Sí, a mí me gusta mucho la serie porque reacuña la historia y las falsas morales de cada uno. El “bueno” de Larusso que se dedica a vender coches de lujo con sus anuncios de karateca vendehumos, mientras que el “malo” Lawrence repudiado por todos enseña a empollones indefensos a protegerse de los abusones. La típica historia de un especulador de toda la vida en contraposición con un hodler que tiene fe en sus inversiones y las recomienda con pasión, insistencia y rudeza… pero la historia también cambia porque la escriben los vencedores a largo plazo que acaban inviertiendo las caras, justo como con WallSreetBets y Bitcoin :smiley:

4 Me gusta

Última adquisición hecha hoy: Chainlink. Espero que haya otra buena subida antes de la corrección que ya va tocando.

La cartera a largo plazo va a estar compuesta por Tezos al 50 %, OMG al 25 % y LINK al 25 %. En principio serán 2/3 de la inversión total, aunque posiblemente la proporción aumente a medida que aumenten mis ahorros por vía laboral.

El resto -lo invertido ya en 2017- lo dedicaré a operaciones a corto plazo. Tengo bastantes esperanzas puestas en este chicharro:

Entré casi en mínimos y tiene mucho margen de subida. A ver si acaba llegando a 1 $.

5 Me gusta

Yo lo veo más como el IOTA latente.

Que vuelta le han dado a la cosa, el niño pobre de entonces ahora es un nuevo rico y un ganador y el otro lo contrario.
Yo creo que han acertado dándole ese giro los de la serie. (Aunque creo que unos de los productores es Macchio).

1 me gusta

Te hacía con golem.

No, hace tiempo que no tengo ya.

Subido al carro de BNB…a ver para donde tira…

Está en netflix?

Sip