Esta noche a las 23:59 os mando vídeo de sorteo de la radio!!! A ver quien sale de invitado
A parte, como tod@s los jueves, quien se quiera unir, a las 21 webinar en directo. No es la defensa del muro, pero se aprenderán cositas! Os dejo resumen y enlace
Webinars profesionales para la comunidad free de Formación en Inversión: patrocinados por Balancer (Bal) y por OKEx
texto en negrita
Hoy, jueves 18 de Febrero a las 21:00 pm (horario Madrid) realizaremos un webinar para toda la comunidad, que se antoja fundamental, antes de hacer trading.
Título: cómo Empezar a Invertir con Indicadores Técnicos Rentables
4 COSAS QUÉ VAS A APRENDER EN EL WEBINAR:
1-Tipos de indicadores técnicos más usados
2-Buscar en plataformas los indicadores técnicos
3-Como colocarlos y configurarlos
4-Como usarlos y patrones asociados
3 BENEFICIOS DESPUÉS DE VER EL WEBINAR
1-Usar con criterio indicadores técnicos relevantes
2-Jerarquizar los indicadores técnicos
3-Asociar patrones con indicadores técnicos
-Nuestro Canal Zoom FI a través de este enlace:
Fuerza y Honor. Respeto y Valor
Me mandan un colegita hoy👌 se llama Perseverance
Cuando lo vi despegar desda la tierra por unos días pensé que era BTC

Está lleno Madrid de anuncios de Bit2me en un montón de mupis
Yo tambien lo he visto!!, seguro que a esto le queda poco para una buena correccion, pensemos que estamos a principios de Dic 2017
Este mensaje se merece chincheta.
Llevamos tiempo adentrándonos en lo desconocido
Pendiente de ver la tercera temporada, las dos primeras me han parecido la mar de entretenidas.
Me gusto mucho también, espero a que estén todos los capítulos de la Tercera y así la veo del tirón, que es como me gusta ver las series.
Sí, a mí me gusta mucho la serie porque reacuña la historia y las falsas morales de cada uno. El “bueno” de Larusso que se dedica a vender coches de lujo con sus anuncios de karateca vendehumos, mientras que el “malo” Lawrence repudiado por todos enseña a empollones indefensos a protegerse de los abusones. La típica historia de un especulador de toda la vida en contraposición con un hodler que tiene fe en sus inversiones y las recomienda con pasión, insistencia y rudeza… pero la historia también cambia porque la escriben los vencedores a largo plazo que acaban inviertiendo las caras, justo como con WallSreetBets y Bitcoin
Última adquisición hecha hoy: Chainlink. Espero que haya otra buena subida antes de la corrección que ya va tocando.
La cartera a largo plazo va a estar compuesta por Tezos al 50 %, OMG al 25 % y LINK al 25 %. En principio serán 2/3 de la inversión total, aunque posiblemente la proporción aumente a medida que aumenten mis ahorros por vía laboral.
El resto -lo invertido ya en 2017- lo dedicaré a operaciones a corto plazo. Tengo bastantes esperanzas puestas en este chicharro:
Entré casi en mínimos y tiene mucho margen de subida. A ver si acaba llegando a 1 $.
Yo lo veo más como el IOTA latente.
Que vuelta le han dado a la cosa, el niño pobre de entonces ahora es un nuevo rico y un ganador y el otro lo contrario.
Yo creo que han acertado dándole ese giro los de la serie. (Aunque creo que unos de los productores es Macchio).
Te hacía con golem.
No, hace tiempo que no tengo ya.
Subido al carro de BNB…a ver para donde tira…
Está en netflix?
Sip