Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

A costa de vender humo a los demás, especulando con coches de lujo que anuncia en plan karateca graciosillo… para engañar a 4 incautos compradores.

Tú tranquilo que aún queda la tercera temporada, HODL.

Si te cobra 300 y te ahorras 30.000 bien. A veces lo barato sale caro.

Ojito con Scala !!!
https://charts.cointrader.pro/charts.html?coin=SCALA%3AUSD

8 Me gusta

ufff, la subida es de campeonato pero en algún momento corregirá. No le veo mucho mas recorrido hacia arriba en este rally. Ojala me equivoque, tus ganancias serán las mías

3 Me gusta

457

7 Me gusta

Muchos comentaristas siguen igual: que si ponzi, que si pirámides, que si bulbos de tulipán…

Que si miércoles de ceniza…

2 Me gusta

Piensa que al pobre le jodieron el cartel publicitario.

1 me gusta

5 Me gusta

Por los tokens coloridos de IOTA y por todos los Coloridos en general, ahí les dedico esta bonita canción.

12 Me gusta

De verdad que no va a corregir esto nunca???

Vivo en un pueblo de unos 6000 habitantes, al cual, ya hace unos años que, aunque tarde, llego la fibra óptica. Pero tengo la mala suerte, de vivir en las afueras del pueblo (pero es casco urbano), y lo hijos de puta de las operadoras no me quieren poner fibra, sabiendo yo que a menos de 100 metros de mi casa, si es posible contratarla. Eso si, el precio que me piden por la mierda de ADSL a 20 megas, es el mismo que pagaria por una flamante linea de fibra óptica. ¿Hasta que punto es esto legal, o podria yo hacer algo? ¿Alguna idea?

5 Me gusta

Habla con tu vecino, pagáis a medias la fibra y le instalas una antena. Fin de la historia, con 100 mb reales a 30 km te llega no? :rofl::rofl: no hace falta que te pongas de acuerdo con el vecino más cercano te sirve hasta el vecino de el pueblo de al lado

https://www.pccomponentes.com/amp/ubiquiti-lbe-m5-23-litebeam-m-5ghz-23dbi-airmax?gclid=Cj0KCQiAvbiBBhD-ARIsAGM48bwVOfHn7FRcQJ59mzgNA1a6Rwbb7C2NBZnl1cdzrEE0e2lQLUOrY3saAugxEALw_wcB&&gclid=Cj0KCQiAvbiBBhD-ARIsAGM48bwVOfHn7FRcQJ59mzgNA1a6Rwbb7C2NBZnl1cdzrEE0e2lQLUOrY3saAugxEALw_wcB.

7 Me gusta

Oye pues ni tan mal, es para estudiarlo seriamente

3 Me gusta

Donde yo vivo se utiliza mucho para las urbanizaciones donde no llega la fibra y con estas antenas apuntan desde los pisos de la ciudad a la casa de la urbanización y listo, funcionan muy bien

3 Me gusta

El CEO de Dogecoin tiene una empresa que te puede ayudar. Yo me apuntaría ya, no creo que tarden mucho en dar servicio en Europa:

4 Me gusta

560€ el aparatito y 99€ al mes de cuota… Se va de madre.

2 Me gusta

También puede hablar con la gente de Guifi.net

¿Qué es guifi.net? | guifi.net

Un proyecto estupendo.

2 Me gusta

No conocia esto, y si lo he entendido bien (que tengo mis dudas) esto mas o menos es, poner una antena en casa, y conectarse a un nodo que de conexion a internet? Algo que no me queda claro y que no veo por la web, ¿tiene coste usar esta red? ¿O es comprar la antena y arreando? Me parece interesante en cualquier caso.

1 me gusta