Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Empezamos en 20 min:

Título: cómo Empezar a Invertir con Indicadores Técnicos Rentables

LINK: Launch Meeting - Zoom

2 Me gusta

Yo los conozco pq hay gente bitcoiner metida en el proyecto (cuando se podía salir nos acabábamos encontrando todos en los mismos sitios). El tema es colocar tu antena y recibir la conexión, a partir de ahí tu también eres “nodo distribuidor” para futuros usuarios. No conozco los detalles de precios y ni nada parecido. Pero tiene un coste, si.

Son buena gente, tienen una comunidad fuerte que ayuda mucho a los nuevos.

1 me gusta
5 Me gusta

Vaya vaya con el pajarraco este.

2 Me gusta

Pues voy a investigarlo, porque me tienen contento las operadoras…

1 me gusta

ya nos contarás a ver que tal, puede ser de ayuda para otros :+1: :+1:

1 me gusta

Con lo difícil que es vender en el precio más alto y la de veces que he vendido en el más bajo para justo después empezar a subir de nuevo… coloridos es mi sitio por muy verde que esté la cartera

1 me gusta

Jajajaja, se lo ganó por ir de chulo spameando el espacio público!

1 me gusta

Llevávamos 2018, 2019 y 2020 corrigiendo… es que siempre han de estar contentos los osos o que?

Pero piensa que el primer coche se lo regaló el Sr. Miyagi. Él es el culpable de ese amor por la compra-venta de coches.

1 me gusta

Créeme que no quiero que corrija… pero quiero meter un dinerillo “apañao” y no me gustaría pillar la corrección

No tiene coste el uso de la red de guifi.net pero tampoco es comprar la antena y arrear como dices…

La filosofia de la red es que tu eres responsable de un nodo y de su mantenimiento, al igual que la conexion con otros nodos de la red. Y esto es lo que no tiene coste, el usar el resto de la red que haya montada y si alguien de esa red con la que conectas comparte su internet, puedes salir por ahi pero la gratuidad de esa conexion ya no esta asegurada, depende del nodo saliente.

Una solucion a todo esto es que las infraestructuras sean publicas y se alquilen a las operadoras para dar servicio…

¡Fantástico!
¡Operación exitosa!

1 me gusta

sip. Increíble

y ya está enviando imágenes. La leche

hay alguno al que no le ha llegado un to the moon! jajaj

11 Me gusta

To the mooooaaaaars

2 Me gusta

Ufff con las coñas ETH está marcando nuevos ATH. A ver si llega a los $2K

2 Me gusta

EuiaI7qVIAMup1S

13 Me gusta

Esto se acerca mucho mas a la realidad, yo siempre he pensado que hacen algo así los que están por marte u otros planetas jajaja para reirse de nosotros :rofl:

1 me gusta

El Sr. Miyagi le regaló un coche viejo para que lo conservara y le diera uso, para que lo hodleara. Pero Daniel con el tiempo se corrompió y empezó a traficar con coches de lujo… y encima pervirtiendo las nobles artes del kárate que el Sr. Miyagi le había transmitido altruistamente. Todo esto para hacer anuncios con los que incitar al lujo y la avaricia, y así lucrarse cayendo cada vez más hondo en su propio pozo narcisista de vanidades.

2 Me gusta

Un gusto escucharte

2 Me gusta