Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

¿Se te conoce como el niño repelente? :stuck_out_tongue_winking_eye:

:joy::joy::joy:

1 me gusta

El señor Miyagi era un car-holder.

2 Me gusta

Todos sabemos que es el futuro, poca me parece la subida, hasta el céntimo todavía le queda camino, pero hacia allí vamos

2 Me gusta

Alguien ha pillado XOR? Sabéis si se pierde el air drope al hacer farming? Que lo acabo de leer en otro foro. :scream:

Por cierto, seguid esta Coin:

1 me gusta

1Si tienes algun amigo o familiar q le llegue fibra y tienes vista directa montas un bridge con unos ubiquiti loco m5 y listos. En mi pueblo de un punto lo envio a 2 sitios mas
2 hay operadoras q funcionan con wimax 30mb simetricos sin limite, tipo wicat
3 habla con la operadora y preguntales, si te pasas tu el cable de fibra al cajetin de la operadora si te pueden hacer la instalacion?, en los pueblos se pueden pasar cables por fachadas ajenas si ya hay mas, pilla uno del mismo color y vigila q no te vean o te pones un mono de trabajo Entonces tramitas el alta con otra direccion q tenga fibra y cuando venga el operario haber q dice
Si vas de legal muy difícil

1 que malvendí hace 3 semanas… Venus
otra q no compré hace 3 semanas x fallo del kyc… Lbry

Coloridooooo🙋‍♂️

2 Me gusta

Tu de mun.

Seguro que Azure Blockchain se lo conoce un poco

1 me gusta

Acaban de añadir el par CAKE/USDT en Binance 🤌🤌

3 Me gusta

Vino bien cuando lo vi listado ayer.

Comprar para vender al rato y seguir acumulando iota.

Suele crecer al poco de entrar en Binance la moneda x. Mientras sea un trade rápido antes del bajón algo de beneficio da

Ante la moda “guay” de stakear en exchangers, sólo decir que en Binance me escaquearon un mes de staking Tezos al hacer ellos un anuncio de modificación de términos por lo bajini… además del riesgo de perder tus tokens. Siempre usar una wallet ya que…

4 Me gusta

Era un hodler de lo que creía: de sus principios, de sus bonsáis, de su estilo de vida, de sus seres queridos, de su autenticidad, de su discurso. Lo que no hacía era venderse ni vender a los demás por nada. Era un hodler como Lawrence, y Daniel se dará cuenta de cómo se ha vendido todo este tiempo en la tercera temporada.

1 me gusta

que ha pasado esta noche con BNB??? :astonished:

y también BAKE/BUSD

3 Me gusta

Joeer con BNB, enhorabuena @Colonelkurtz

3 Me gusta

y con CAKE